Análisis de una actividad científica escolar diseñada para enseñar qué hacen los científicos y la función de nutrición en el modelo de ser vivo. (2008) A. Paz, Vilma Márquez, Conxita Revista Latinoamericana de Estudios Educativos Vol. 4 Núm. 2 Pág. 11-27
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El conocimiento didáctico del contenido y su impacto en los conocimientos prácticos de los profesores de ciencias y en la construcción de conocimientos científicos escolares Vol. 40 Núm. 1 Pág. 45-62 | 2021 | Revista Científica |
Mosquera, Carlos F.
Alonso Martinez, Maritza Ximena
García, Ana María
Marín Velasco, Astrid Sisleny
Prada Murcia, Luis Eduardo
Rincón Nuñez, Juan Pablo
Saldaña Lozano, Luis Santiago
|
Educar la mirada científica del alumnado de secundaria en el marco de los objetivos del desarrollo sostenible, educar para una ciudadanía global en un momento de cambio educativo Vol. 13 Núm. 2 Pág. 21-42 | 2020 | Modelling in Science Education and Learning |
Menoyo Díaz, María del Pilar
|
Pensar la enseñanza de la física en términos de “competencias” Vol. 29 Núm. 2 Pág. 21-31 ARTICULO | 2017 | Revista de enseñanza de la física |
Adúriz-Bravo, Agustín
|
Enseñanza de la contabilidad como disciplina académica Vol. 10 Núm. 1 Pág. 164-174 | 2014 | Entramado |
García-Jiménez, Marlón David
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024