Los cuentos como una herramienta para la modelización compleja del entorno en la formación inicial de maestros de ciencias (2009) COMUNICACION_CONGRESO Orellana Campbell, M. Espinet Blanch, Mariona Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 2733-2737

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Iniciación a las prácticas científicas en Educación Infantil
Iniciación a las prácticas científicas en Educación Infantil Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1202 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cruz-Guzmán Alcalá, Marta Martínez Maqueda, Esther
Visitando a Mary Shelley. Diálogos didácticos entre ciencia y literatura
Visitando a Mary Shelley. Diálogos didácticos entre ciencia y literatura Núm. 29 Pág. 75-88 ARTICULO
2020 El Guiniguada
Martín Ezpeleta, Antonio Echegoyen Sanz, Yolanda
¿Qué relatos proponen los futuros maestros de Infantil para abordar los problemas de conservación de algunos animales?
¿Qué relatos proponen los futuros maestros de Infantil para abordar los problemas de conservación de algunos animales? Núm. 0 Pág. 1987-1994 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Baños González, Isabel Esteve Guirao, Patricia Jaén García, Mercedes
¿Qué ciencias se enseñan y cómo se hace en las aulas de educación infantil? La visión de los maestros en formación inicial
¿Qué ciencias se enseñan y cómo se hace en las aulas de educación infantil? La visión de los maestros en formación inicial Vol. 34 Núm. 3 Pág. 25-50 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
Cantó Doménech, José Pro Bueno, Antonio José de Solbes, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025