Los cuentos como una herramienta para la modelización compleja del entorno en la formación inicial de maestros de ciencias (2009) COMUNICACION_CONGRESO Orellana Campbell, M. Espinet Blanch, Mariona Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 2733-2737
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Iniciación a las prácticas científicas en Educación Infantil Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1202 ARTICULO | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Cruz-Guzmán Alcalá, Marta
Martínez Maqueda, Esther
|
Visitando a Mary Shelley. Diálogos didácticos entre ciencia y literatura Núm. 29 Pág. 75-88 ARTICULO | 2020 | El Guiniguada |
Martín Ezpeleta, Antonio
Echegoyen Sanz, Yolanda
|
¿Qué relatos proponen los futuros maestros de Infantil para abordar los problemas de conservación de algunos animales? Núm. 0 Pág. 1987-1994 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Baños González, Isabel
Esteve Guirao, Patricia
Jaén García, Mercedes
|
¿Qué ciencias se enseñan y cómo se hace en las aulas de educación infantil? La visión de los maestros en formación inicial Vol. 34 Núm. 3 Pág. 25-50 ARTICULO | 2016 | Enseñanza de las ciencias |
Cantó Doménech, José
Pro Bueno, Antonio José de
Solbes, Jordi
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025