Valdés Sánchez, Laura
Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Estudi de la col·laboració discursiva en l'ensenyament integrat de les ciències i l'anglès a l'aula d'educació primària (2016) que ha recibido 3 citas.
Universitat Autònoma de Barcelona
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 0 |
2023 | 2 |
2022 | 4 |
2021 | 2 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 1 |
2017 | 2 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 2 | 3 |
2017 | 1 | 3 |
2016 | 0 | 3 |
2013 | 1 | 2 |
2014 | 2 | 0 |
2015 | 4 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2020 | 2 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 7 |
4 | Capítulo de libro | 1 |
1 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Un taller de experimentación matemática usando un videojuego de estrategia
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2013 |
Ensenyar ciències i anglès a través de la docència compartida
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2017 |
La docencia compartida como herramienta de formación permanente de los maestros que integran ciencias e inglés
|
Artículo COMUNICACION_CONGRESO | 2 |
2017 |
Una herramienta para el análisis de la docencia compartida como estrategia para la integración de las ciencias y el inglés en el aula de primaria
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Mar-2025