2011 |
Aportes a la modelización según el cambio químico
|
Artículo
|
17 |
2019 |
El contexto en la enseñanza de la química
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2015 |
Realidad aumentada para el diseño de secuencias de enseñanza-aprendizaje en química
|
Artículo
|
15 |
2014 |
Representaciones macroscópicas, submicroscópicas y simbólicas sobre la materia
|
Artículo
|
13 |
2021 |
Niveles de representación externa de estudiantes de Educación Secundaria acerca de la división celular mitótica
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2006 |
Relación entre la historia y la filosofía de las ciencias II
|
Artículo
|
9 |
2016 |
Centros de Apoyo y Desarrollo Educativo Profesional para la observación y disminución de la deserción universitaria
Flores López, William Oswaldo
Gutiérrez Restrepo, Emmanuelle
León Corredor, Olga Lucía
Sarraipa, Joao
Pantoja Lima, Celson
Merino, Cristian
Calderón, Dora Inés
Guinocchio, Marisa
Rivera Lam, Mailing
Calderón, María Eugenia
González Boticario, Jesús
|
Artículo
|
6 |
2014 |
Desarrollo de competencias científicas en las primeras edades
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Efecto (¿o no?) de la inclusión de naturaleza de la ciencia en una secuencia para el aprendizaje y la aceptación de la teoría de la evolución
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2008 |
Estudio comparativo de dos instrumentos de evaluación diagnóstica aplicados a profesores de Química en formación
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
Tus competencias en ciencias en educación parvularia
|
Artículo
|
3 |
2021 |
Una propuesta de secuencia basada en el contexto, para la promoción de la argumentación científica en el aprendizaje de las reacciones químicas con estudiantes de educación técnico profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Incorporación de realidad aumentada en el desarrollo de la visualización
|
Artículo
|
3 |
2020 |
Una mirada crítica a los objetivos de desarrollo sostenible a partir de una experiencia realizada por estudiantes de primaria
|
Artículo
|
3 |
2014 |
El obstáculo epistemológico como objeto de reflexión para la activación del cambio didáctico en docentes de ciencias en ejercicio
|
Artículo
|
2 |
2021 |
Los modelos materia, reacción química y termodinámica como núcleos estructurantes de una química escolar orientada a la formación ciudadana
|
Artículo
|
2 |
2021 |
La reacción química emocional
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Fer química
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
¿Qué piensan los profesores de química en ejercicio acerca de la resolución de problemas científicos escolares y sobre las competencias de pensamiento científico?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
La estereoisomería en los libros de texto y el diseño de una secuencia de enseñanza y aprendizaje con realidad aumentada para promover la visualización
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2024 |
Interacciones educativas en contextos escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Los modelos teóricos en el diseño de una "química para todos"
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2017 |
Contracción cardíaca y la promoción de la visualización a través de una secuencia con realidad aumentada
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2006 |
Què és la gelatina i per a què ens pot servir?
|
Artículo
|
1 |