Número de publicaciones: 27 (55.6% citado)
Número de citas: 52 (9.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 41
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 2
2024 6
2023 7
2022 1
2021 3
2020 10
2019 2
2018 3
2017 6
2016 2
2015 1
2014 2
2013 2
2012 0
2011 1
2010 2
2009 1
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 3
2019 0 2
2017 0 7
2014 3 1
2013 0 4
2010 5 19
2008 2 12
2006 2 3
2003 0 1
2004 1 0
2005 1 0
2007 1 0
2009 0 0
2011 0 0
2012 3 0
2015 0 0
2016 1 0
2018 1 0
2020 6 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 48
6 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Resolución de problemas científicos escolares y promoción de competencias de pensamiento científico. ¿Qué piensan los docentes de química en ejercicio?
Artículo ARTICULO 11
2010 La importancia de la Historia de la Química en la enseñanza escolar
Artículo 8
2008 El modelo atómico de E. Rutherford
Artículo ARTICULO 7
2017 Relaciones entre las concepciones de naturaleza de la ciencia y la tecnología, y de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias de profesores de química en ejercicio
Artículo ARTICULO 5
2008 Estudio comparativo de dos instrumentos de evaluación diagnóstica aplicados a profesores de Química en formación
Artículo ARTICULO 4
2013 Las biografías científicas en el aula de clase. Una nueva propuesta que integra creatividad y aprendizaje del conocimiento científico escolar
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 4
2006 Elaboración, validación y aplicación de un cuestionario sobre ideas acerca de la imagen de ciencia y educación científica de profesores en servicio
Capítulo 3
2021 Los modelos materia, reacción química y termodinámica como núcleos estructurantes de una química escolar orientada a la formación ciudadana
Artículo 2
2019 Una experiencia de aprendizaje en formación continua de profesores de química fundamentada en naturaleza de la ciencia y tecnología
Artículo ARTICULO 2
2017 La naturaleza de la ciencia como ámbito de reflexión e inclusión en el aula para la promoción de competencias de pensamiento científico.
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2014 ¿Qué piensan los profesores de química en ejercicio acerca de la resolución de problemas científicos escolares y sobre las competencias de pensamiento científico?
Artículo ARTICULO 1
2021 Contribución de un programa de formación continua a las concepciones epistemológicas en docentes de química
Artículo 1
2008 La historia del átomo en los libros de texto
Artículo ARTICULO 1
2003 Estudio histórico-epistemológico del modelo atómico de Rutherford
Artículo 1
2017 La naturaleza de la ciencia en la formación inicial de Educadores de Párvulos
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2025