Marzábal Blancafort, Ainoa

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Anàlisi del llibre de text de química com a discurs didàctic multimodal (2011) .

Número de publicaciones: 25 (56.0% citado)
Número de citas: 30 (23.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 22
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.23

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 5
2022 2
2021 4
2020 5
2019 3
2018 2
2017 5
2016 1
2015 1
2014 0
2013 1
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 1
2021 1 3
2020 0 1
2018 1 1
2017 3 4
2015 1 5
2014 2 2
2013 1 1
2012 3 3
2010 1 7
2009 1 2
2011 1 0
2016 4 0
2019 1 0
2022 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 30
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 La importancia de la Historia de la Química en la enseñanza escolar
Artículo 7
2017 Análisis de las estructuras textuales de los textos escolares de química en relación a su función docente
Artículo ARTICULO 4
2015 Caracterización del desarrollo profesional de profesores de ciencias. Parte I
Artículo 3
2012 Las actividades de los libros de texto de química para la teoría corpuscular y su contribución a la evolución de los modelos explicativos.
Artículo ARTICULO 3
2014 El obstáculo epistemológico como objeto de reflexión para la activación del cambio didáctico en docentes de ciencias en ejercicio
Artículo 2
2021 La reacción química emocional
Artículo ARTICULO 2
2015 Caracterización del desarrollo profesional de profesores de ciencias --- parte 2
Artículo 2
2020 Visiones de estudiantes de secundaria sobre Naturaleza de la Ciencia en ambientes de discusión, cuando se incorporan biografías a la clase de ciencias
Artículo ARTICULO 1
2013 Promoviendo el cambio didáctico en el profesorado de ciencias a través de la reflexión sobre la propia práctica
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2023 Las ideas alternativas de los estudiantes sobre la cinética de las reacciones químicas
Artículo ARTICULO 1
2009 Distintas narrativas para un mismo contenido
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2021 Los modelos materia, reacción química y termodinámica como núcleos estructurantes de una química escolar orientada a la formación ciudadana
Artículo 1
2018 Pedagogical Content Knowledge of Chemical Kinetics
Artículo 1
2009 Diferents maneres de mirar el món
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jul-2024