Promoviendo el cambio didáctico en el profesorado de ciencias a través de la reflexión sobre la propia práctica (2013) COMUNICACION_CONGRESO Marzábal Blancafort, Ainoa Rocha Narváez, Alejandro Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 2195-2202

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza, el aprendizaje y el conocimiento científico desde la perspectiva de futuros profesores de Ciencias Naturales
La enseñanza, el aprendizaje y el conocimiento científico desde la perspectiva de futuros profesores de Ciencias Naturales Vol. 31 Núm. 60 Pág. 1-17
2022 Educación
Guirado, Ana María Gimenez Perez, Yanina Mazzitelli, Claudia Alejandra
Reflexión sobre la práctica de profesorado de ciencias de secundaria en un programa formativo en torno a la competencia científica
Reflexión sobre la práctica de profesorado de ciencias de secundaria en un programa formativo en torno a la competencia científica Vol. 19 Núm. 2 Pág. 195-206 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Lupión Cobos, Teresa Blanco-López, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024