Número de publicaciones: 31 (54.8% citado)
Número de citas: 131 (6.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 93
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 5
2022 13
2021 13
2020 23
2019 10
2018 10
2017 13
2016 6
2015 2
2014 12
2013 8
2012 6
2011 2
2010 3
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 1
2017 1 17
2016 1 1
2015 6 7
2014 3 8
2013 2 8
2012 1 17
2011 2 3
2010 4 44
2009 2 1
2008 2 17
2007 1 6
2005 2 1
2006 0 0
2018 0 0
2019 2 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 131
3 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 La educación científica en Chile
Artículo ARTICULO 35
2012 Los modelos explicativos del estudiantado acerca de la célula eucarionte animal
Artículo ARTICULO 17
2008 Resolución de problemas científicos desde la historia de la ciencia
Artículo 16
2017 Identificación y caracterización de las creencias de docentes hombres y mujeres acerca de la relación ciencia - género en la educación científica
Artículo 15
2010 Resolución de problemas científicos escolares y promoción de competencias de pensamiento científico. ¿Qué piensan los docentes de química en ejercicio?
Artículo ARTICULO 9
2014 ¿Qué dicen los profesores universitarios de ciencias sobre el contenido, metodología y evaluación?
Artículo ARTICULO 8
2013 Concepciones sobre ciencia y género en el profesorado de Química
Artículo 7
2015 Caracterización de estilos de aprendizaje y canales de percepción de estudiantes universitarios
Artículo 7
2007 La ley periódica. Un análisis histórico epistemológico y didáctico de algunos textos de enseñanza
Artículo 6
2011 La historia de la ciencia en la enseñanza de la célula
Artículo ARTICULO 3
2017 Vivencias de practicantes de pedagogías en ciencias
Artículo ARTICULO 2
2020 Creencias de profesoras de educación básica acerca de la educación en ciencias y género: Un estudio de caso al enseñar ciencias naturales en la escuela
Artículo 1
2009 Concepciones de los profesores de química sobre naturaleza de la ciencia e historia de la ciencia
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2013 Modelos estudiantiles acerca de la estructura de la célula
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2008 La historia del átomo en los libros de texto
Artículo ARTICULO 1
2005 Análisis de la transposición didáctica de los conceptos calor y temperatura en los libros de texto para la enseñanza de la química
Artículo ARTICULO 1
2016 Modelos cosmológicos en la ciencia escolar. Aportes desde la historia de la ciencia para su enseñanza– aprendizaje
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024