Identificación y caracterización de las creencias de docentes hombres y mujeres acerca de la relación ciencia - género en la educación científica (2017) Camacho González, Johanna Patricia Estudios pedagógicos Vol. 43 Núm. 3 Pág. 63-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones del profesorado formador de formadores sensible a la relación entre el género y la educación científica
Concepciones del profesorado formador de formadores sensible a la relación entre el género y la educación científica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 33-44 ARTICULO
2024 Formación Universitaria
Martínez Galaz, Carolina Palomera Rojas, Pamela Baquero Mendieta, Geraldin M. Melo-Letelier, Giselle
Pensamiento del profesorado chileno sobre saberes pedagógicos
Pensamiento del profesorado chileno sobre saberes pedagógicos Núm. 36 Pág. 1-29
2023 Revista CPU-e
Venegas Traverso, Cristian
El avatar como recurso tecnológico para promover una educación innovadora e inclusiva
El avatar como recurso tecnológico para promover una educación innovadora e inclusiva Núm. 24 Pág. 7-32
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Pérez Asperilla, Estíbaliz Fernández Aragón, Cristina González García, Coral
Proceso de reflexión con docentes de Ciencias Naturales mediante una comunidad de prácticas
Proceso de reflexión con docentes de Ciencias Naturales mediante una comunidad de prácticas Núm. 43 Pág. 123-140 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Fernández Marchesi, Nancy Edith Acosta Beiman, Gisela Vanina Almirón, Flavia Andrea
Voces de mujeres en ingeniería: experiencias académicas, obstáculos y facilitadores para permanecer en las carreras
Voces de mujeres en ingeniería: experiencias académicas, obstáculos y facilitadores para permanecer en las carreras Vol. 15 Núm. 4 Pág. 59-68 ARTICULO
2022 Formación Universitaria
Martínez Galaz, Carolina del Campo, Valeria I. Palomera Rojas, Pamela
¿Qué dice y piensa el profesorado chileno sobre su desempeño e impacto educativo? Evidencias de la década 2011-2020
¿Qué dice y piensa el profesorado chileno sobre su desempeño e impacto educativo? Evidencias de la década 2011-2020 Vol. 20 Núm. 43 Pág. 225-248
2021 REXE
Venegas Traverso, Cristián
La perspectiva de género en la formación inicial docente en la Educación Física chilena
La perspectiva de género en la formación inicial docente en la Educación Física chilena Núm. 40 Pág. 326-335 ARTICULO
2021 Retos
Matus Castillo, Carlos Cornejo Améstica, Miguel Castillo Retamal, Franklin
Socialización política y formación ciudadana en el contexto escolar chileno
Socialización política y formación ciudadana en el contexto escolar chileno Núm. 54 Pág. 73-106
2021 Calidad en la educación
Jara Ibarra, Camila Sánchez Bachmann, Macarena Cox, Cristian Montecinos, María Jesús
Creación de un prototipo de realidad virtual sobre mecánica rotacional en el ballet mediante la investigación basada en diseño
Creación de un prototipo de realidad virtual sobre mecánica rotacional en el ballet mediante la investigación basada en diseño Vol. 33 Núm. 2 Pág. 275-283 ARTICULO
2021 Revista de enseñanza de la física
Herrero Villareal, Diana
Educación Científica, reflexiones y propuestas desde los feminismos
Educación Científica, reflexiones y propuestas desde los feminismos Vol. 38 Núm. 2 Pág. 190-200
2020 Revista Científica
Camacho González, Johanna Patricia
La percepción de la mujer en la educación científica en la educación primaria y secundaria. ¿Es equitativa o estereotipada?
La percepción de la mujer en la educación científica en la educación primaria y secundaria. ¿Es equitativa o estereotipada? Vol. 2 Núm. 1 Pág. 27-42 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Fernández Cézar, Raquel Sáez Gallego, Nieves María
Creencias de profesoras de educación básica acerca de la educación en ciencias y género: Un estudio de caso al enseñar ciencias naturales en la escuela
Creencias de profesoras de educación básica acerca de la educación en ciencias y género: Un estudio de caso al enseñar ciencias naturales en la escuela Vol. 59 Núm. 3 Pág. 45-69
2020 Perspectiva Educacional
Melo-Letelier, Giselle Martínez Galaz, Carolina Camacho González, Johanna Patricia
Abordaje interdisciplinar para la enseñanza de las ciencias y la actualización de profesores
Abordaje interdisciplinar para la enseñanza de las ciencias y la actualización de profesores Vol. 5 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 Educación en Ciencias Biológicas
Lorenzo, María Gabriela
“Ser femenina, ser delicada, ser madre”. Representaciones sociales de género del profesorado
“Ser femenina, ser delicada, ser madre”. Representaciones sociales de género del profesorado Vol. 12 Núm. 2 Pág. 124-139 ARTICULO
2019 Páginas de educación
Ramírez Pereira, Mirliana Cabezas Aravena, Fernanda Parada Muñoz, Estefanía Quintrileo Valenzuela, Constanza Duarte González, Rosa
Entrelazando la Ética con las Ciencias Experimentales
Entrelazando la Ética con las Ciencias Experimentales Núm. 34 Pág. 105-122 ARTICULO
2018 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Cambra Badii, Irene Lorenzo, María Gabriela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024