Melo-Letelier, Giselle
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 1 |
2024 | 6 |
2023 | 3 |
2022 | 4 |
2021 | 1 |
2020 | 1 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2024 | 1 | 1 |
2022 | 0 | 8 |
2021 | 1 | 4 |
2020 | 2 | 1 |
2018 | 4 | 2 |
2019 | 0 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 16 |
1 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2021 |
Experiencias docentes heterogéneas en pandemia COVID-19
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2022 |
El Potencial Educativo: Analizando las Prácticas de Escuelas Públicas Chilenas desde la Inclusión
|
Artículo | 3 |
2022 |
Abriendo espacios de participación virtual multimodal a jóvenes durante la pandemia covid-19
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2022 |
Repensando la escuela inclusiva desde la perspectiva de los/as estudiantes
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2018 |
Creando contextos de comprensión
|
Artículo | 2 |
2020 |
Creencias de profesoras de educación básica acerca de la educación en ciencias y género
|
Artículo | 1 |
2024 |
Concepciones del profesorado formador de formadores sensible a la relación entre el género y la educación científica
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2025