Martínez Galaz, Carolina

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Concepciones y prácticas docentes e investigativas del profesorado universitario de ciencias (2015) que ha recibido 5 citas.

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 20 (40.0% citado)
Número de citas: 55 (9.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 40
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.30

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 4
2023 5
2022 7
2021 2
2020 9
2019 6
2018 3
2017 7
2016 4
2015 4
2014 3
2013 1
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 1
2022 0 2
2021 0 1
2020 1 2
2015 0 5
2014 1 23
2009 0 21
2010 0 0
2011 4 0
2012 0 0
2013 0 0
2016 2 0
2017 4 0
2018 2 0
2019 0 0
2023 5 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 50
9 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Concepciones del profesorado universitario acerca de la ciencia y su aprendizaje y cómo abordan la promoción de competencias científicas en la formación de futuros profesores de Biología
Artículo ARTICULO 23
2009 La educación científica como apoyo a la movilidad social
Artículo ARTICULO 21
2022 Voces de mujeres en ingeniería: experiencias académicas, obstáculos y facilitadores para permanecer en las carreras
Artículo ARTICULO 2
2020 Creencias de profesoras de educación básica acerca de la educación en ciencias y género
Artículo 1
2024 Concepciones del profesorado formador de formadores sensible a la relación entre el género y la educación científica
Artículo ARTICULO 1
2020 Formadores de didáctica de las ciencias experimentales y matemática
Artículo ARTICULO 1
2021 Concepciones y prácticas en la enseñanza universitaria de la física
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Mar-2025