Concepciones sobre ciencia y género en el profesorado de Química (2013) Camacho González, Johanna Patricia Ciencia & Educação Vol. 19 Núm. 2 Pág. 323-338

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Proceso de reflexión con docentes de Ciencias Naturales mediante una comunidad de prácticas
Proceso de reflexión con docentes de Ciencias Naturales mediante una comunidad de prácticas Núm. 43 Pág. 123-140 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Fernández Marchesi, Nancy Edith Acosta Beiman, Gisela Vanina Almirón, Flavia Andrea
Gênero, Ciência e fecundação Humana em Pauta
Gênero, Ciência e fecundação Humana em Pauta Vol. 13 Núm. 24 Pág. 47-65
2020 Bio-grafía
Oliveira dos Santos, Ana Paula Heerdt, Bettina
Educación Científica, reflexiones y propuestas desde los feminismos
Educación Científica, reflexiones y propuestas desde los feminismos Vol. 38 Núm. 2 Pág. 190-200
2020 Revista Científica
Camacho González, Johanna Patricia
Desarrollo de competencias científicas mediante una unidad didáctica de ecosistemas en grado sexto
Desarrollo de competencias científicas mediante una unidad didáctica de ecosistemas en grado sexto Vol. 11 Núm. 2 Pág. 110-124 ARTICULO
2020 Cultura, Educación y Sociedad
Coronado Peña, Jhorman Jesid Builes González, Yeliza Vargas Orozco, Ángela Patricia Obando Correal, Nadia Lucía
Percepciones de equidad de género en las/os futuras/os profesoras/es
Percepciones de equidad de género en las/os futuras/os profesoras/es Núm. 37 Pág. 129-142
2018 Ex aequo
Mendoza Mendoza, Ilsa Sanhueza Henríquez, Susan V.
Creencias de profesoras de primaria sobre el rol de la mujer en las ciencias naturales.
Creencias de profesoras de primaria sobre el rol de la mujer en las ciencias naturales. Núm. 0 Pág. 5619-5623 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Melo-Letelier, Giselle Martínez Galaz, Carolina
Identificación y caracterización de las creencias de docentes hombres y mujeres acerca de la relación ciencia - género en la educación científica
Identificación y caracterización de las creencias de docentes hombres y mujeres acerca de la relación ciencia - género en la educación científica Vol. 43 Núm. 3 Pág. 63-81
2017 Estudios pedagógicos
Camacho González, Johanna Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024