Los modelos explicativos del estudiantado acerca de la célula eucarionte animal (2012) ARTICULO Camacho González, Johanna Patricia Jara, Natalia Morales Orellana, Cristina Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 9 Núm. 2 Pág. 196-212

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de progresión de saberes personales y consensuados en torno a la noción de ser vivo en estudiantes para maestros
Estudio de progresión de saberes personales y consensuados en torno a la noción de ser vivo en estudiantes para maestros Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2103-2103
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Galera Flores, Rosa Esperanza Oliva Martínez, José María Jiménez Tenorio, Natalia
La enseñanza del modelo de ser vivo en la formación inicial de maestros
La enseñanza del modelo de ser vivo en la formación inicial de maestros Núm. 14 Pág. 176-196
2023 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Galera Flores, Rosa Esperanza Jiménez Tenorio, Natalia Oliva, José María
Modelos mentales de los agricultores sobre la interacción del hongo Ustilago maydis y la planta de maíz
Modelos mentales de los agricultores sobre la interacción del hongo Ustilago maydis y la planta de maíz Vol. 15 Núm. 28 Pág. 3
2022 Bio-grafía
Flórez Quito, María Angélica Alfonso Sosa, María Isabel Ardila Bayona, Víctor
Identificación de los modelos mentales presentes en estudiantes universitarios frente al control biológico a partir del abordaje de una cuestión sociocientífica
Identificación de los modelos mentales presentes en estudiantes universitarios frente al control biológico a partir del abordaje de una cuestión sociocientífica Núm. 1 Pág. 254
2022 Bio-grafía
Gallardo Molina, Wilver Fabian Paredes Parra, Andres Felipe Gomez Rodriguez, Daily Paola
Revisión sistemática
Revisión sistemática Vol. 3 Núm. 1 Pág. 5
2021 Avances en la enseñanza de la Física
Salica, Marcelo Ceccacci Sawicki, Luciana Portela, María Paula Olguín, Valeria
Relación entre la competencia de pensamiento analógico y la competencia de modelización en torno al cambio químico
Relación entre la competencia de pensamiento analógico y la competencia de modelización en torno al cambio químico Vol. 15 Núm. 1 Pág. 83-100 ARTICULO
2020 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Aragón Méndez, Mª del Mar Oliva Martínez, José María
Evidencia de deducciones erróneas y sus posibles efectos en el aprendizaje inicial del concepto de célula en la escuela primaria
Evidencia de deducciones erróneas y sus posibles efectos en el aprendizaje inicial del concepto de célula en la escuela primaria Vol. 26 Núm. 0 Pág. 36 ARTICULO
2020 Ciencia & Educação
Edelsztein, Valeria Carolina Galagovsky, Lydia R.
Los modelos y la modelización científica y sus aportes a la enseñanza de la periodicidad química en la formación inicial del profesorado
Los modelos y la modelización científica y sus aportes a la enseñanza de la periodicidad química en la formación inicial del profesorado Núm. 5 Pág. 7-25 ARTICULO
2019 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Díaz Guevara, Carlos Alberto Garay, Fredy Ramon Acosta Paz, Jhon Deivi Adúriz-Bravo, Agustín
Dándole sentido a la célula
Dándole sentido a la célula Núm. 26 Pág. 87-104
2019 Revista de educación y pensamiento
Paz Agudelo, Johnny Hernán
Uso escolar de infografías para la representación de células animales y vegetales
Uso escolar de infografías para la representación de células animales y vegetales Vol. 21 Núm. 2 Pág. 22-36
2018 Revista de educación en biología
González, Norma Viviana
La modelización como enfoque didáctico y de investigación en torno a la educación científica
La modelización como enfoque didáctico y de investigación en torno a la educación científica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 3-18 ARTICULO
2018 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Oliva Martínez, José María Aragón Méndez, Mª del Mar Jiménez Tenorio, Natalia Aragón Núñez, Lourdes
Situaciones Científicas Escolares Problematizadoras a partir del análisis del Experimento V de Robert Boyle
Situaciones Científicas Escolares Problematizadoras a partir del análisis del Experimento V de Robert Boyle Vol. 14 Núm. 1 Pág. 115-125 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Muñoz, Francisca Valencia, Elizabeth Cabrera Castillo, Henry Giovany
Modelos explicativos de Infarto Agudo del Miocardio y su relación con el ABP
Modelos explicativos de Infarto Agudo del Miocardio y su relación con el ABP Núm. 0 Pág. 4413-4420 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Garcia Castro, Giovanni Ruiz Ortega, Francisco Javier
Modelos cosmológicos en la ciencia escolar. Aportes desde la historia de la ciencia para su enseñanza– aprendizaje
Modelos cosmológicos en la ciencia escolar. Aportes desde la historia de la ciencia para su enseñanza– aprendizaje Vol. 27 Núm. 3 Pág. 351-364
2016 Revista Científica
Camacho González, Johanna Patricia Espinoza Cona, Carolina Eugenia
Desarrollando la competencia de modelización mediante el uso y aplicación de analogías en torno al cambio químico
Desarrollando la competencia de modelización mediante el uso y aplicación de analogías en torno al cambio químico Vol. 32 Núm. 3 Pág. 337-356 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Aragón Méndez, Mª del Mar Oliva Martínez, José María Navarrete Salvador, Antonio
Aprender a explicar conceptos científicos en la formación inicial docente
Aprender a explicar conceptos científicos en la formación inicial docente Vol. 51 Núm. 2 Pág. 86-97
2014 Pensamiento educativo
Cabello, Valeria M. Topping, Keith

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024