Joglar Campos, Carol Lindy
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2025 |
2 |
2024 |
4 |
2023 |
5 |
2022 |
5 |
2021 |
4 |
2020 |
3 |
2019 |
2 |
2018 |
1 |
2017 |
4 |
2016 |
1 |
2015 |
0 |
2014 |
2 |
2013 |
0 |
2012 |
0 |
2011 |
1 |
2010 |
0 |
2009 |
0 |
2008 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2021 |
2 |
4 |
2020 |
0 |
5 |
2019 |
1 |
6 |
2017 |
0 |
6 |
2015 |
0 |
2 |
2014 |
1 |
1 |
2010 |
1 |
9 |
2008 |
1 |
1 |
2009 |
0 |
0 |
2011 |
3 |
0 |
2012 |
0 |
0 |
2013 |
1 |
0 |
2016 |
3 |
0 |
2018 |
3 |
0 |
2022 |
0 |
0 |
2023 |
1 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
2025 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
12 |
Artículo de revista |
33 |
5 |
Capítulo de libro |
1 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2010 |
Resolución de problemas científicos escolares y promoción de competencias de pensamiento científico. ¿Qué piensan los docentes de química en ejercicio?
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
Formulación y Uso de las Preguntas en la Clase de Ciencias Naturales a Partir de las Creencias de los Profesores. Un Estudio en la Región Metropolitana de Santiago, Chile.
|
Artículo
|
6 |
2021 |
Preocupaciones docentes y las Etapas de desarrollo de profesores chilenos de Biología
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Caracterización del nivel de razonamiento científico en futuros profesores
|
Artículo
|
3 |
2017 |
Buenas preguntas del estudiantado en clases de biología, a partir de cuestiones socio-científicas
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
3 |
2015 |
Elaboración de preguntas científicas escolares en clases de biología
|
Artículo
RESENA_BIBLIOGRAFICA
|
2 |
2017 |
Preguntar en el aula desde las creencias del profesorado de ciencias
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
2 |
2020 |
Promoviendo la formulación de buenas preguntas en la clase de Biología en secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
¿Qué piensan los profesores de química en ejercicio acerca de la resolución de problemas científicos escolares y sobre las competencias de pensamiento científico?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Construcción y validación de una escala de creencias de los profesores de ciencia respecto de las preguntas en el aula
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2008 |
Identificación, caracterización y promoción de competencias de pensamiento científico mediante la resolución de problemas en estudiantado de secundaria
Quintanilla Gatica, Mario Roberto
Labarrere, A.
Díaz, L.
Santos, M.
Ravanal, E.
Cuellar, L.
Camacho, J.
Soto, F.
Joglar Campos, Carol Lindy
Jara, R.
Ramírez, P.
|
Capítulo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Mar-2025