2012 |
La enseñanza de la Biología ¿una campo de conocimiento?
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2017 |
Aportaciones de las Prácticas de Campo en la formación del profesorado de Biología
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2015 |
Diseño y aplicación de una unidad didáctica para la enseñanza-aprendizaje del concepto diversidad vegetal en estudiantes de noveno grado de la institución educativa Eugenio Ferro Falla, Campoalegre, Huila
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2009 |
Procesos formativos que favorecen la construcción del conocimiento profesional del profesor en futuros docentes de Biología
|
Artículo
|
5 |
2017 |
Las Prácticas de Campo en la enseñanza de la Biología y la formación docente
|
Capítulo
|
4 |
2018 |
Aportaciones de la práctica pedagógica en la construcción del conocimiento del profesor
|
Artículo
|
4 |
2010 |
Las prácticas de campo en la construcción del conocimiento profesional de futuros profesores de Biología
|
Artículo
|
4 |
2015 |
Trabajos prácticos artesanales para la enseñanza –aprendizaje del mundo microscópico biológico en estudiantes de octavo grado de la institución educativa María Cristina Arango de la ciudad de Neiva, Huila
|
Artículo
|
4 |
2021 |
¿Qué creen y que hacen profesores chilenos al enseñar biología en Educación Secundaria?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Preocupaciones docentes y las Etapas de desarrollo de profesores chilenos de Biología
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Contribución de las salidas educativas al cambio de percepción del entorno en la formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Trabajos de campo y de laboratorio: dos escenarios en la enseñanza de la biología y la formación docente
|
Artículo
|
2 |
2015 |
Construcción del Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias Naturales en el Contexto de la Práctica Pedagógica en la Universidad Surcolombiana, Caso Mario, Resultados Preliminares
|
Artículo
|
2 |
2017 |
El conocimiento profesional de docentes principiantes de ciencias naturales: un estudio con profesores de del departamento del Huila
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Contribuciones de las salidas de campo en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los artrópodos, una experiencia desde la práctica pedagógica
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Tendencias de la enseñanza de la biología
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2017 |
Estado del arte de las investigaciones realizadas por el profesorado de ciencias naturales en formación inicial en el sur de Colombia
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2013 |
Aproximación a las concepciones acerca de célula de estudiantes de sexto grado del instituto nacional de educación media INEM Julian Motta Salas de Neiva
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Relaciones CTSA y prácticas de laboratorio artesanales: una revisión de antecedentes y construcción del problema en los contextos rurales del departamento del Huila
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Reflexiones hacia la inclusión de estudiantes sordos en la enseñanza de la física
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Prácticas de campo, enseñanza de la biología y su relación con la construcción de paz: una revisión documental y un problema de investigación
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Concepciones acerca de los trabajos prácticos de futuros docentes de ciencias naturales y educación ambiental de Neiva
|
Artículo
|
1 |
2019 |
El conocimiento didáctico de contenido en la inserción profesional de una profesora de ciencias naturales
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Enseñanza del concepto diversidad vegetal a partir de la implementación de un herbario virtual en una institución educativa oficial de la ciudad de Neiva –Huila
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Ambientalización curricular en programas de pregrado de la Universidad Surcolombiana
|
Artículo
|
1 |