La enseñanza de la Biología ¿una campo de conocimiento? (2012) ARTICULO Valbuena Ussa, Édgar Orlay Correa Sánchez, Mónica Alexandra Amórtegui Cedeño, Elías Francisco Tecné, episteme y didaxis. revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología Núm. 31 Pág. 67-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tendencias en la enseñanza de la educación para la salud en la formación de maestros. Aproximación bibliométrica, caso España
Tendencias en la enseñanza de la educación para la salud en la formación de maestros. Aproximación bibliométrica, caso España Núm. 1 Pág. 187
2022 Bio-grafía
Hernández Pichardo, Análida Altagracia Forero Anaya, Jairo Alonso Vallejo, Yolanda Catalina Escobar Gil, Gloria Inés De La Cruz Lastre, Rosy Luz
Educación para la Salud y formación de profesores en España, Colombia y Argentina. Avances de una revisión documental (2005-2020)
Educación para la Salud y formación de profesores en España, Colombia y Argentina. Avances de una revisión documental (2005-2020) Núm. 1 Pág. 289
2022 Bio-grafía
Escobar Gil, Gloria Inés Vallejo, Yolanda Catalina Hernández Pichardo, Análida Altagracia Forero Anaya, Jairo Alonso
Formación en futuros docentes de ciencias naturales para la vinculación de la educación para la inclusión de estudiantes sordos en la didáctica de biología. Una revisión documentada
Formación en futuros docentes de ciencias naturales para la vinculación de la educación para la inclusión de estudiantes sordos en la didáctica de biología. Una revisión documentada Núm. 1 Pág. 167
2022 Bio-grafía
Pérez Losada, Paula Andrea Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Fortalecimiento de la enseñanza en futuros docentes en Ciencias n Naturales en el sur de Colombia. Una revisión documentada
Fortalecimiento de la enseñanza en futuros docentes en Ciencias n Naturales en el sur de Colombia. Una revisión documentada Núm. 1 Pág. 144
2022 Bio-grafía
Cardozo Rodríguez, Carlos Julián Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Fortalecimiento del aprendizaje sobre Sostenibilidad y Educación Ambiental mediante el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación: una revisión documental en el sur del país
Fortalecimiento del aprendizaje sobre Sostenibilidad y Educación Ambiental mediante el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación: una revisión documental en el sur del país Núm. 1 Pág. 83
2021 Bio-grafía
Cardozo Rodríguez, Carlos Julián Cortés Vanegas, Diana Alexandra Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Aproximación al estado del arte de la producción de trabajos de grado desarrollados en torno a la biología de la conservación
Aproximación al estado del arte de la producción de trabajos de grado desarrollados en torno a la biología de la conservación Vol. 14 Núm. 26 Pág. 1
2021 Bio-grafía
Esneider Sánchez Serrato, Wilton
Concepciones sobre salidas de campo del profesorado de ciencias naturales y educación ambiental del departamento del Huila: construyendo un problema de investigación
Concepciones sobre salidas de campo del profesorado de ciencias naturales y educación ambiental del departamento del Huila: construyendo un problema de investigación Núm. 1 Pág. 821-830
2019 Bio-grafía
Correa Ferreira, Ivon Paola Bedalik Gómez Mesa, Zaira Restrepo Ortiz, Stefanny Katerin Amórtegui Cedeño, Elías Francisco Mosquera, Jonathan Andrés
Algunas relaciones entre la autonomía de la Biología y la emergencia de su Didáctica
Algunas relaciones entre la autonomía de la Biología y la emergencia de su Didáctica Vol. 24 Núm. 2 Pág. 267-282
2018 Ciencia & Educação
Castro Moreno, Julio Alejandro Valbuena Ussa, Édgar Orlay
Lo vivo y la vida como prácticas de gobierno en la escuela
Lo vivo y la vida como prácticas de gobierno en la escuela Vol. 8 Núm. 18 Pág. 169-192 ARTICULO
2017 Praxis & Saber
Sánchez Reyes, Leslie Alexa
Los posgrados y su divulgación en REB
Los posgrados y su divulgación en REB Vol. 20 Núm. 2 Pág. 5-15 EDITORIAL
2017 Revista de educación en biología
Longhi, Ana Lía de
Aportaciones de las Prácticas de Campo en la formación del profesorado de Biología
Aportaciones de las Prácticas de Campo en la formación del profesorado de Biología Núm. 32 Pág. 153-170 ARTICULO
2017 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco Mayoral García-Berlanga, Olga Gavidia Catalán, Valentín
Estado del arte de las investigaciones realizadas por el profesorado de ciencias naturales en formación inicial en el sur de Colombia
Estado del arte de las investigaciones realizadas por el profesorado de ciencias naturales en formación inicial en el sur de Colombia Núm. 0 Pág. 2293-2298 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco Rivas Avilez, Jeniffer Mosquera, Jonathan Andrés
Estado del arte de la investigación en educación en Colombia
Estado del arte de la investigación en educación en Colombia Núm. 41 Pág. 57-71 ARTICULO
2017 Tecné, episteme y didaxis
Claret Zambrano, Alfonso Salazar López, Tatiana Iveth Candela Rodríguez, Boris Fernando Villa García, Leidy Yurani
Aproximaciones a las concepciones en torno a los murcielagos en estudiantes del grado octavo de la institución educativa técnico superior de Neiva
Aproximaciones a las concepciones en torno a los murcielagos en estudiantes del grado octavo de la institución educativa técnico superior de Neiva Núm. 1 Pág. 1564-1574
2015 Bio-grafía
Rivera Losada, Santiago Amórtegui Cedeño, Elías Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024