La enseñanza de la Biología ¿una campo de conocimiento? (2012) ARTICULO Valbuena Ussa, Édgar Orlay Correa Sánchez, Mónica Alexandra Amórtegui Cedeño, Elías Francisco Tecné, episteme y didaxis. revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología Núm. 31 Pág. 67-90
- Número de citas: 14 (57.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 8
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tendencias en la enseñanza de la educación para la salud en la formación de maestros. Aproximación bibliométrica, caso España Núm. 1 Pág. 187 | 2022 | Bio-grafía |
Hernández Pichardo, Análida Altagracia
Forero Anaya, Jairo Alonso
Vallejo, Yolanda Catalina
Escobar Gil, Gloria Inés
De La Cruz Lastre, Rosy Luz
|
Educación para la Salud y formación de profesores en España, Colombia y Argentina. Avances de una revisión documental (2005-2020) Núm. 1 Pág. 289 | 2022 | Bio-grafía |
Escobar Gil, Gloria Inés
Vallejo, Yolanda Catalina
Hernández Pichardo, Análida Altagracia
Forero Anaya, Jairo Alonso
|
Formación en futuros docentes de ciencias naturales para la vinculación de la educación para la inclusión de estudiantes sordos en la didáctica de biología. Una revisión documentada Núm. 1 Pág. 167 | 2022 | Bio-grafía |
Pérez Losada, Paula Andrea
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
|
Fortalecimiento de la enseñanza en futuros docentes en Ciencias n Naturales en el sur de Colombia. Una revisión documentada Núm. 1 Pág. 144 | 2022 | Bio-grafía |
Cardozo Rodríguez, Carlos Julián
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
|
Fortalecimiento del aprendizaje sobre Sostenibilidad y Educación Ambiental mediante el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación: una revisión documental en el sur del país Núm. 1 Pág. 83 | 2021 | Bio-grafía |
Cardozo Rodríguez, Carlos Julián
Cortés Vanegas, Diana Alexandra
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
|
Aproximación al estado del arte de la producción de trabajos de grado desarrollados en torno a la biología de la conservación Vol. 14 Núm. 26 Pág. 1 | 2021 | Bio-grafía |
Esneider Sánchez Serrato, Wilton
|
Concepciones sobre salidas de campo del profesorado de ciencias naturales y educación ambiental del departamento del Huila: construyendo un problema de investigación Núm. 1 Pág. 821-830 | 2019 | Bio-grafía |
Correa Ferreira, Ivon Paola
Bedalik Gómez Mesa, Zaira
Restrepo Ortiz, Stefanny Katerin
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Mosquera, Jonathan Andrés
|
Algunas relaciones entre la autonomía de la Biología y la emergencia de su Didáctica Vol. 24 Núm. 2 Pág. 267-282 | 2018 | Ciencia & Educação |
Castro Moreno, Julio Alejandro
Valbuena Ussa, Édgar Orlay
|
Lo vivo y la vida como prácticas de gobierno en la escuela Vol. 8 Núm. 18 Pág. 169-192 ARTICULO | 2017 | Praxis & Saber |
Sánchez Reyes, Leslie Alexa
|
Los posgrados y su divulgación en REB Vol. 20 Núm. 2 Pág. 5-15 EDITORIAL | 2017 | Revista de educación en biología |
Longhi, Ana Lía de
|
Aportaciones de las Prácticas de Campo en la formación del profesorado de Biología Núm. 32 Pág. 153-170 ARTICULO | 2017 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Mayoral García-Berlanga, Olga
Gavidia Catalán, Valentín
|
Estado del arte de las investigaciones realizadas por el profesorado de ciencias naturales en formación inicial en el sur de Colombia Núm. 0 Pág. 2293-2298 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Rivas Avilez, Jeniffer
Mosquera, Jonathan Andrés
|
Estado del arte de la investigación en educación en Colombia Núm. 41 Pág. 57-71 ARTICULO | 2017 | Tecné, episteme y didaxis |
Claret Zambrano, Alfonso
Salazar López, Tatiana Iveth
Candela Rodríguez, Boris Fernando
Villa García, Leidy Yurani
|
Aproximaciones a las concepciones en torno a los murcielagos en estudiantes del grado octavo de la institución educativa técnico superior de Neiva Núm. 1 Pág. 1564-1574 | 2015 | Bio-grafía |
Rivera Losada, Santiago
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024