Aportaciones de las Prácticas de Campo en la formación del profesorado de Biología (2017) ARTICULO Amórtegui Cedeño, Elías Francisco Mayoral García-Berlanga, Olga Gavidia Catalán, Valentín Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 32 Pág. 153-170
- Número de citas: 11 (18.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El uso del entorno inmediato en Educación Superior Núm. 546 Pág. 5 | 2023 | Cuadernos de pedagogía |
Fernández-Salegui, Ana Belén
Alfaro Sáiz, Estrella
Rodríguez Fernández, Sergio
|
Contribución de la práctica de campo a la formación de la Ciudadanía Ambiental Vol. 14 Núm. 2 Pág. 17-29 | 2023 | Didasc@lia |
Almaguer García, Arais Eloisa
|
Las salidas de campo como recurso para formar maestros en Educación Infantil Núm. 106 Pág. 65-77 ARTICULO | 2023 | Investigación en la escuela |
Hurtado Soler, Amparo
Cantó Doménech, José
Talavera Ortega, Marta
|
Estrategias de enseñanza de la biodiversidad durante la formación inicial y continua del profesorado: Una revisión bibliográfica en clave latinoamericana Vol. 16 Núm. 30 Pág. 105-120 | 2023 | Bio-grafía |
Ottogalli, María E.
Bermúdez, Gonzalo Miguel Ángel
|
Prácticas de campo, enseñanza de las ciencias de la naturaleza y desarrollo profesional Núm. 110 Pág. 53-59 ARTICULO | 2022 | Alambique |
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Ravanal Moreno, Eduardo
López Cortés, Francisco
Mosquera, Jonathan Andrés
|
Prácticas de campo en perspectiva sociocientífica: un estudio de mapeo sistemático* con Biblioshiny Núm. 1 Pág. 94 | 2022 | Bio-grafía |
Naranjo Zuluaga, Claudia Patricia
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
|
El huerto escolar agroecológico como recurso de enseñanza y escenario de aprendizaje en una escuela primaria de Córdoba, Argentina Vol. 25 Núm. 2 Pág. 42-57 | 2022 | Revista de educación en biología |
Cisnero, Karen Gimena
Bermúdez, Gonzalo Miguel Ángel
|
El huerto escolar desde un enfoque indagativo Núm. 103 Pág. 75-93 ARTICULO | 2021 | Investigación en la escuela |
Carballido Morejón, José Luis
Morón-Monge, Hortensia
Daza Navarro, Paula
|
Enfoques para la enseñanza de la Biología Núm. 39 Pág. 135-148 ARTICULO | 2020 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Bermúdez, Gonzalo Miguel Ángel
Occelli, Maricel Ester
|
¿Son los huertos escolares en educación infantil una realidad o una innovación educativa? Núm. 36 Pág. 79-96 ARTICULO | 2019 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Alcántara-Manzanares, Jorge
Torres Porras, Jerónimo
Mora Márquez, Manuel
Rubio García, Sebastián
Arrebola Haro, José Carlos
Rodríguez Rodríguez, Lidia
|
Una propuesta de enseñanza de didáctica general y didáctica especial en la formación inicial de profesores de biología (Córdoba, Argentina) Núm. 1 Pág. 495-503 | 2019 | Bio-grafía |
Bermúdez, Gonzalo Miguel Ángel
Rivero, Mariel E.
Martínez, Soledad M.
Ottogalli, María E.
García Capocasa, María C.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024