Aportaciones de las Prácticas de Campo en la formación del profesorado de Biología (2017) ARTICULO Amórtegui Cedeño, Elías Francisco Mayoral García-Berlanga, Olga Gavidia Catalán, Valentín Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 32 Pág. 153-170

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso del entorno inmediato en Educación Superior
El uso del entorno inmediato en Educación Superior Núm. 546 Pág. 5
2023 Cuadernos de pedagogía
Fernández-Salegui, Ana Belén Alfaro Sáiz, Estrella Rodríguez Fernández, Sergio
Contribución de la práctica de campo a la formación de la Ciudadanía Ambiental
Contribución de la práctica de campo a la formación de la Ciudadanía Ambiental Vol. 14 Núm. 2 Pág. 17-29
2023 Didasc@lia
Almaguer García, Arais Eloisa
Las salidas de campo como recurso para formar maestros en Educación Infantil
Las salidas de campo como recurso para formar maestros en Educación Infantil Núm. 106 Pág. 65-77 ARTICULO
2023 Investigación en la escuela
Hurtado Soler, Amparo Cantó Doménech, José Talavera Ortega, Marta
Estrategias de enseñanza de la biodiversidad durante la formación inicial y continua del profesorado: Una revisión bibliográfica en clave latinoamericana
Estrategias de enseñanza de la biodiversidad durante la formación inicial y continua del profesorado: Una revisión bibliográfica en clave latinoamericana Vol. 16 Núm. 30 Pág. 105-120
2023 Bio-grafía
Ottogalli, María E. Bermúdez, Gonzalo Miguel Ángel
Prácticas de campo, enseñanza de las ciencias de la naturaleza y desarrollo profesional
Prácticas de campo, enseñanza de las ciencias de la naturaleza y desarrollo profesional Núm. 110 Pág. 53-59 ARTICULO
2022 Alambique
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco Ravanal Moreno, Eduardo López Cortés, Francisco Mosquera, Jonathan Andrés
Prácticas de campo en perspectiva sociocientífica: un estudio de mapeo sistemático* con Biblioshiny
Prácticas de campo en perspectiva sociocientífica: un estudio de mapeo sistemático* con Biblioshiny Núm. 1 Pág. 94
2022 Bio-grafía
Naranjo Zuluaga, Claudia Patricia Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
El huerto escolar agroecológico como recurso de enseñanza y escenario de aprendizaje en una escuela primaria de Córdoba, Argentina
El huerto escolar agroecológico como recurso de enseñanza y escenario de aprendizaje en una escuela primaria de Córdoba, Argentina Vol. 25 Núm. 2 Pág. 42-57
2022 Revista de educación en biología
Cisnero, Karen Gimena Bermúdez, Gonzalo Miguel Ángel
El huerto escolar desde un enfoque indagativo
El huerto escolar desde un enfoque indagativo Núm. 103 Pág. 75-93 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Carballido Morejón, José Luis Morón-Monge, Hortensia Daza Navarro, Paula
Enfoques para la enseñanza de la Biología
Enfoques para la enseñanza de la Biología Núm. 39 Pág. 135-148 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Bermúdez, Gonzalo Miguel Ángel Occelli, Maricel Ester
¿Son los huertos escolares en educación infantil una realidad o una innovación educativa?
¿Son los huertos escolares en educación infantil una realidad o una innovación educativa? Núm. 36 Pág. 79-96 ARTICULO
2019 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Alcántara-Manzanares, Jorge Torres Porras, Jerónimo Mora Márquez, Manuel Rubio García, Sebastián Arrebola Haro, José Carlos Rodríguez Rodríguez, Lidia
Una propuesta de enseñanza de didáctica general y didáctica especial en la formación inicial de profesores de biología (Córdoba, Argentina)
Una propuesta de enseñanza de didáctica general y didáctica especial en la formación inicial de profesores de biología (Córdoba, Argentina) Núm. 1 Pág. 495-503
2019 Bio-grafía
Bermúdez, Gonzalo Miguel Ángel Rivero, Mariel E. Martínez, Soledad M. Ottogalli, María E. García Capocasa, María C.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024