Las Prácticas de Campo en la enseñanza de la Biología y la formación docente (2017) Amórtegui Cedeño, Elías Francisco Gavidia Catalán, Valentín Mayoral, O. 27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Contribución de las salidas educativas al cambio de percepción del entorno en la formación del profesorado
Contribución de las salidas educativas al cambio de percepción del entorno en la formación del profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 111-140 ARTICULO
2020 Aula de encuentro
García Ferrandis, Ignacio Colomer Rubio, Juan Carlos Mayoral García-Berlanga, Olga Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
¿Cómo cambian las ideas de los estudiantes de Máster de Profesorado sobre una actividad práctica de campo tras su vídeo-análisis y discusión en pequeños grupos?
¿Cómo cambian las ideas de los estudiantes de Máster de Profesorado sobre una actividad práctica de campo tras su vídeo-análisis y discusión en pequeños grupos? Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2602 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Sáez Bondía, María José Cortés Gracia, Ángel Luis
La salida de campo como recurso didáctico para enseñar ciencias. Una revisión sistemática
La salida de campo como recurso didáctico para enseñar ciencias. Una revisión sistemática Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3103 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Aguilera Morales, David
¿Qué aspectos de las salidas al medio natural valoran los profesores en formación de primaria y secundaria?
¿Qué aspectos de las salidas al medio natural valoran los profesores en formación de primaria y secundaria? Núm. 0 Pág. 2497-2502 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Costillo Borrego, Emilio Bravo Lucas, Elena Borrachero Cortés, Ana Belén Fernández Marchesi, Nancy Edith

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024