¿Cómo cambian las ideas de los estudiantes de Máster de Profesorado sobre una actividad práctica de campo tras su vídeo-análisis y discusión en pequeños grupos? (2019) ARTICULO Sáez Bondía, María José Cortés Gracia, Ángel Luis Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2602
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Itinerarios didácticos con smartphones para promover la educación ambiental y la competencia digital entre el alumnado de secundaria Núm. 39 Pág. 319-335 ARTICULO | 2021 | Digital Education Review |
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Hernández Ortega, José
|
¿Cómo evaluar la reflexión sobre la práctica docente? Un ejemplo en la formación inicial del profesorado de Biología y Geología Núm. 37 Pág. 127-146 ARTICULO | 2019 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Sáez Bondía, María José
Cortés Gracia, Ángel Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025