2012 |
Expectativas, necesidades y oportunidades de los maestros en formación ante la enseñanza de las ciencias en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2008 |
De la universidad a la escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2007 |
La construcción de problemas en el laboratorio durante la formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2006 |
Análisis de los contenidos sobre "permeabilidad" en los libros de texto de Educación Primaria
|
Artículo
|
9 |
2012 |
El concepto "dinosaurio" en los libros de texto
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
¿Qué contenidos sobre alimentación abordan los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria?
|
Artículo
|
4 |
2015 |
Imágenes sobre dinosaurios en libros de texto de Enseñanza Secundaria Obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Los retos del currículo de geología
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
De la estabilidad al continuo cambio inapreciable
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Del mundo en que vivimos a la dinámica de la tierra
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Publicidad alimentaria en horario infantil: análisis de los anuncios emitidos en tres canales televisivos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
OIKOS
|
Artículo
|
3 |
2019 |
¿Cómo evaluar la reflexión sobre la práctica docente? Un ejemplo en la formación inicial del profesorado de Biología y Geología
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Los motores de búsqueda de información en Internet como herramienta de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Simulación de las consecuencias de los terremotos a través del entorno web OIKOS
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Perfiles de maestros en formación ante la enseñanza de las ciencias por indagación
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
2 |
2009 |
¿Qué opinan los futuros maestros sobre el aprendizaje de las ciencias a través de la indagación y sobre sus necesidades formativas?
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
2 |
2008 |
¿Y ahora qué hay que hacer?
|
Capítulo
|
2 |
2004 |
Ideas sobre la permeabilidad en estudiantes de magisterio
|
Artículo
|
2 |
2012 |
Dificultades en la construcción del conocimiento científico detectadas analizando grabaciones de una actividad con maestros en formación
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
¿Cómo cambian las ideas de los estudiantes de Máster de Profesorado sobre una actividad práctica de campo tras su vídeo-análisis y discusión en pequeños grupos?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
El trabajo de campo en contextos de indagación. Estudio comparativo en la formación inicial del profesorado de primaria y secundaria
|
Capítulo
|
2 |
2004 |
Algunos problemas relacionados con las imágenes de Geología en los libros de texto de Primaria y Secundaria
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Llevamos los minerales al aula
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Análisis de la evolución del modelo de proteína en los libros de texto de ESO y Bachillerato españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1997 |
El uso de modelos experimentales en la enseñanza de Geología estructural (II)
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Poniendo en apuros al profesorado en formación como paso previo a la reflexión
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
¿Cómo se abordan los minerales en la Enseñanza obligatoria?
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2012 |
Previsiones y valoración de los maestros en formación sobre la indagación en la educación primaria
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Preguntas sobre alimentación y nutrición planteadas en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |