La construcción de problemas en el laboratorio durante la formación del profesorado (2007) ARTICULO Cortés Gracia, Ángel Luis Gándara Gómez, Milagros de la Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 25 Núm. 3 Pág. 435-450

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mejora de protocolos de laboratorio como ejemplo de prácticas científicas en ESO y Bachillerato
Mejora de protocolos de laboratorio como ejemplo de prácticas científicas en ESO y Bachillerato Vol. 6 Núm. 2 Pág. 65-79
2022 Ápice
Oñate Salafranca, Natalia Cortés Gracia, Ángel Luis
Concepciones sobre los sistemas de adquisición de datos en el trabajo de laboratorio en Física
Concepciones sobre los sistemas de adquisición de datos en el trabajo de laboratorio en Física Vol. 40 Núm. 1 Pág. 74-88
2021 Revista Científica
Cardona Zapata, Mónica Eliana Pabón Rúa, Daniel López Ríos, Sonia
Los gusanos de seda (Bombyx mori) como recurso idóneo para el aprendizaje por indagación en el grado de Educación Infantil
Los gusanos de seda (Bombyx mori) como recurso idóneo para el aprendizaje por indagación en el grado de Educación Infantil Núm. 9 Pág. 172-188 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Torres Porras, Jerónimo
Formação de professores e o ensino investigativo na química
Formação de professores e o ensino investigativo na química Vol. 7 Núm. 5 Pág. 3 ARTICULO
2018 Research, Society and Development
Trindade da Rocha, Carlos Jose Altarugio, Maisa Helena Silva Malheiro, João Manoel da
Actividades prácticas de laboratorio e indagación en el aula
Actividades prácticas de laboratorio e indagación en el aula Núm. 44 Pág. 213-218
2018 Tecné, episteme y didaxis
Fernández Marchesi, Nancy Edith
Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación
Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 442-457 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Toma, Radu Bogdan Greca Dufranc, Ileana María Meneses Villagrá, Jesús Ángel
Grabaciones de situaciones de aula para la formación del profesorado
Grabaciones de situaciones de aula para la formación del profesorado Vol. 1 Núm. 1 Pág. 58-73
2017 Ápice
Gil Quílez, María José Martínez Peña, María Begoña Cordero, Silvina
Análisis comparativo de creencias sobre las actividades experimentales de futuros profesores de biología y geología
Análisis comparativo de creencias sobre las actividades experimentales de futuros profesores de biología y geología Núm. 1 Pág. 1333-1342
2017 Bio-grafía
Fernández Marchesi, Nancy Edith Martínez Aznar, María Mercedes Costillo Borrego, Emilio
Las prácticas de laboratorio como recurso didáctico en Educación Primaria
Las prácticas de laboratorio como recurso didáctico en Educación Primaria Núm. 0 Pág. 1049-1056 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Rodríguez Moreno, Javier Ortiz Colón, Ana María Colmenero Ruiz, María Jesús
Creencias de futuros profesores de secundario de física y química sobre las actividades experimentales
Creencias de futuros profesores de secundario de física y química sobre las actividades experimentales Núm. 0 Pág. 2601-2606 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Fernández Marchesi, Nancy Edith Martínez Aznar, María Mercedes
Percepción del profesorado de ciencias de educación primaria en formación acerca de las etapas y acciones necesarias para realizar una indagación escolar
Percepción del profesorado de ciencias de educación primaria en formación acerca de las etapas y acciones necesarias para realizar una indagación escolar Vol. 33 Núm. 1 Pág. 185-202 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
Vílchez González, José Miguel Bravo Torija, Beatriz
El estudio del estado de conservación de los ríos en la formación del futuro profesorado de educación primaria
El estudio del estado de conservación de los ríos en la formación del futuro profesorado de educación primaria Núm. 0 Pág. 1061-1067 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Díez López, José Ramón Rico Martínez, Arantza Villarroel Villamor, José Domingo
La historia de las ciencias en el desarrollo de competencias científicas
La historia de las ciencias en el desarrollo de competencias científicas Vol. 31 Núm. 1 Pág. 213-233 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Álvarez Lires, María Mercedes Arias Correa, Azucena Pérez Rodríguez, Uxío Serrallé Marzoa, José Francisco
Expectativas, necesidades y oportunidades de los maestros en formación ante la enseñanza de las ciencias en Educación Primaria
Expectativas, necesidades y oportunidades de los maestros en formación ante la enseñanza de las ciencias en Educación Primaria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 155-176 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Cortés Gracia, Ángel Luis Gándara Gómez, Milagros de la Calvo, José María Martínez Peña, María Begoña Gil, María José Ibarra Murillo, Julia Arlegui de Pablos, Javier
De la universidad a la escuela
De la universidad a la escuela Núm. 63 Pág. 81-100 ARTICULO
2008 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Gil Quílez, María José Martínez Peña, María Begoña Gándara Gómez, Milagros de la Calvo Hernández, José Miguel Cortés Gracia, Ángel Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024