Mazas Gil, Beatriz

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis La actitud hacia el bienestar animal en el ámbito educativo (2014) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Zaragoza EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales

Número de publicaciones: 41 (46.3% citado)
Número de citas: 67 (6.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 55
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.40

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 5
2022 13
2021 26
2020 6
2019 4
2018 4
2017 3
2016 0
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 2
2021 6 2
2020 5 4
2018 3 40
2017 8 4
2016 1 11
2015 3 2
2014 5 2
2019 2 0
2023 0 0
2024 4 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 63
16 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Los niños y las niñas de infantil piensan, actúan y hablan sobre el comportamiento del aire y del agua
Artículo ARTICULO 18
2018 Actitudes hacia la ciencia del profesorado en formación de educación infantil y educación primaria
Artículo ARTICULO 11
2016 El concepto de bienestar animal en el currículo de Secundaria y en los libros de texto de ciencias
Artículo ARTICULO 9
2018 ¿Cómo se abordan los minerales en la enseñanza obligatoria? Análisis del modelo de mineral implícito en el currículo y en los libros de texto en España
Artículo ARTICULO 5
2018 Desarrollo de una escala de actitudes hacia el bienestar animal para estudiantes de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 4
2020 ¿Entras a la cueva? Una experiencia multisensorial para trabajar las Ciencias en la etapa de Educación Infantil
Artículo 3
2017 ¿Qué hay dentro de la cueva?
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2022 ¿Qué contenidos de bioética se abordan en los libros de Cultura Científica de 1º de bachillerato? ¿Cuáles y cómo los trabajan los docentes en sus aulas?
Artículo ARTICULO 2
2021 ¿Qué suena dentro de tu cuerpo?
Artículo ARTICULO 2
2018 Trabajando con el corazón en la mano en Educación Infantil
Capítulo 1
2018 Llevamos los minerales al aula
Artículo ARTICULO 1
2015 ¿Cómo trabajar con modelos en clase de ciencias?
Artículo ARTICULO 1
2020 Análisis de la evolución del modelo de proteína en los libros de texto de ESO y Bachillerato españoles
Artículo ARTICULO 1
2016 Música y ciencia
Artículo ARTICULO 1
2017 Dificultades de los maestros en formación asociadas a la transposición didáctica en Educación Infantil
Capítulo 1
2016 Diseño e implementación de una actividad de modelización de geología
Artículo ARTICULO 1
2017 ¿Cómo se abordan los minerales en la Enseñanza obligatoria?
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2015 La actitud hacia el bienestar animal en el ámbito educativo
Artículo RESENA_BIBLIOGRAFICA 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024