Los niños y las niñas de infantil piensan, actúan y hablan sobre el comportamiento del aire y del agua (2018) ARTICULO Mazas Gil, Beatriz Gil Quílez, María José Martínez Peña, María Begoña Hervás Domínguez, María Amparo Muñoz, Alicia Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 36 Núm. 1 Pág. 163-180
- Número de citas: 18 (27.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pañales científicos Núm. 45 Pág. 17-34 | 2023 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Cantó Doménech, José
Marín Porta, Almudena
Ortiz Hernández, M. Lluïsa
Viana, José Rafael
|
La indagación en la formación de maestros de educación infantil. El trasvase de agua como problema Vol. 36 Núm. 97 Pág. 203-224 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Golías Pérez, Yolanda
García Barros, Susana
Rivadulla-López, Juan-Carlos
|
Análisis observacional del desarrollo del pensamiento computacional en Educación Infantil-3 años mediante una propuesta de resolución de problemas con un robot de suelo de direccionalidad programada Vol. 21 Núm. 68 Pág. 8 ARTICULO | 2021 | RED |
Terroba, Marta
Ribera Puchades, Juan Miguel
Lapresa Ajamil, Daniel
Anguera Argilaga, María Teresa
|
El Huerto Escolar como recurso para iniciar la Alfabetización Ambiental en Educación Infantil Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2501 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Rodríguez Marín, Fátima
Portillo Guerrero, Mª de África
Puig Gutiérrez, María
|
El discurso científico en la etapa de infantil en el contexto del huerto ecológico escolar Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1103 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Aragón Núñez, Lourdes
Sánchez Rodríguez, Susana
Enríquez, Juan Manuel
|
El agua en la literatura educativa de las dos últimas décadas. Una revisión sistemática Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1107 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Ramírez Segado, Alejandra
Rodríguez Serrano, Mar
Benarroch Benarroch, Alicia
|
¿Qué suena dentro de tu cuerpo? Vol. 39 Núm. 2 Pág. 201-221 ARTICULO | 2021 | Enseñanza de las ciencias |
Mazas Gil, Beatriz
Cascarosa Salillas, Esther
Mateo González, Ester
|
Estado actual de la educación y la cultura hídrica Vol. 19 Núm. 1 Pág. 9-24 | 2021 | Guillermo de Ockham |
Marles Betancourt, Claritza
Correa Cruz, Lucelly
|
Evaluación de las actitudes de estudiantes de maestros de educación infantil hacia la enseñanza y aprendizaje de la ciencia: validación de un cuestionario para el contexto español Vol. 14 Núm. 2 Pág. 85-94 | 2021 | Formación Universitaria |
Hamed Al-Lal, Soraya
Morón-Monge, Hortensia
Rivero García, Ana
|
Sostener el discurso científico en aulas de 4 y 5 años Vol. 87 Núm. 1 Pág. 135-153 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Educación |
Aragón Núñez, Lourdes
Sánchez Rodríguez, Susana
García Salado, Vanesa
|
Acercando las Ciencias a las aulas de Educación Infantil a través de la indagación Núm. 523 Pág. 61-65 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de pedagogía |
Mateo González, Ester
|
¿Cómo hacemos crecer una planta? Vol. 39 Núm. 3 Pág. 231-253 ARTICULO | 2021 | Enseñanza de las ciencias |
Rodríguez Melero, Ana María
Cáceres Ruiz, María José
Franco Mariscal, Antonio Joaquín
|
Modelización científica escolar para explorar el sistema circulatorio en Educación Infantil Vol. 38 Núm. 1 Pág. 105-125 ARTICULO | 2020 | Enseñanza de las ciencias |
de Alba Villaseñor, Vanessa
Ramos de Robles, Silvia Lizette
|
¿Entras a la cueva? Una experiencia multisensorial para trabajar las Ciencias en la etapa de Educación Infantil Vol. 4 Núm. 2 Pág. 51-62 | 2020 | Ápice |
Mateo González, Ester
Ferrer Bueno, Luis Miguel
Mazas Gil, Beatriz
Cascarosa Salillas, Esther
|
Espacios artísticos para vivir las ciencias en Educación Infantil Vol. 38 Núm. 3 Pág. 199-217 ARTICULO | 2020 | Enseñanza de las ciencias |
Mateo González, Ester
Cisneros, Sandra
Ferrer Bueno, Luis Miguel
Muñoz, Alicia
Hervás Domínguez, María Amparo
|
Aprendiendo a hablar con sentido Vol. 3 Núm. 2 Pág. 8-10 ARTICULO | 2019 | Boletín ENCIC |
Martínez Peña, María Begoña
Laborda Soriano, Maria Angeles
Ambite, Marta
Gil Quílez, María José
|
Una propuesta didáctica para la construcción de un modelo precursor del aire en la Educación Infantil Vol. 2 Núm. 2 Pág. 55-68 | 2018 | Ápice |
Lorenzo Flores, María
Sesto Varela, Vanessa
García-Rodeja Gayoso, Isabel
|
¿Puede la investigación iluminar el cambio educativo? Vol. 2 Núm. 2 Pág. 15-28 | 2018 | Ápice |
Blanco-López, Ángel
Martínez Peña, María Begoña
Jiménez Liso, María Rut
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024