Los niños y las niñas de infantil piensan, actúan y hablan sobre el comportamiento del aire y del agua (2018) ARTICULO Mazas Gil, Beatriz Gil Quílez, María José Martínez Peña, María Begoña Hervás Domínguez, María Amparo Muñoz, Alicia Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 36 Núm. 1 Pág. 163-180

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pañales científicos
Pañales científicos Núm. 45 Pág. 17-34
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Cantó Doménech, José Marín Porta, Almudena Ortiz Hernández, M. Lluïsa Viana, José Rafael
La indagación en la formación de maestros de educación infantil. El trasvase de agua como problema
La indagación en la formación de maestros de educación infantil. El trasvase de agua como problema Vol. 36 Núm. 97 Pág. 203-224 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Golías Pérez, Yolanda García Barros, Susana Rivadulla-López, Juan-Carlos
Análisis observacional del desarrollo del pensamiento computacional en Educación Infantil-3 años mediante una propuesta de resolución de problemas con un robot de suelo de direccionalidad programada
Análisis observacional del desarrollo del pensamiento computacional en Educación Infantil-3 años mediante una propuesta de resolución de problemas con un robot de suelo de direccionalidad programada Vol. 21 Núm. 68 Pág. 8 ARTICULO
2021 RED
Terroba, Marta Ribera Puchades, Juan Miguel Lapresa Ajamil, Daniel Anguera Argilaga, María Teresa
El discurso científico en la etapa de infantil en el contexto del huerto ecológico escolar
El discurso científico en la etapa de infantil en el contexto del huerto ecológico escolar Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1103 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Aragón Núñez, Lourdes Sánchez Rodríguez, Susana Enríquez, Juan Manuel
El agua en la literatura educativa de las dos últimas décadas. Una revisión sistemática
El agua en la literatura educativa de las dos últimas décadas. Una revisión sistemática Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1107 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ramírez Segado, Alejandra Rodríguez Serrano, Mar Benarroch Benarroch, Alicia
El Huerto Escolar como recurso para iniciar la Alfabetización Ambiental en Educación Infantil
El Huerto Escolar como recurso para iniciar la Alfabetización Ambiental en Educación Infantil Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2501 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Rodríguez Marín, Fátima Portillo Guerrero, Mª de África Puig Gutiérrez, María
¿Cómo hacemos crecer una planta?
¿Cómo hacemos crecer una planta? Vol. 39 Núm. 3 Pág. 231-253 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Rodríguez Melero, Ana María Cáceres Ruiz, María José Franco Mariscal, Antonio Joaquín
¿Qué suena dentro de tu cuerpo?
¿Qué suena dentro de tu cuerpo? Vol. 39 Núm. 2 Pág. 201-221 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Mazas Gil, Beatriz Cascarosa Salillas, Esther Mateo González, Ester
Estado actual de la educación y la cultura hídrica
Estado actual de la educación y la cultura hídrica Vol. 19 Núm. 1 Pág. 9-24
2021 Guillermo de Ockham
Marles Betancourt, Claritza Correa Cruz, Lucelly
Evaluación de las actitudes de estudiantes de maestros de educación infantil hacia la enseñanza y aprendizaje de la ciencia: validación de un cuestionario para el contexto español
Evaluación de las actitudes de estudiantes de maestros de educación infantil hacia la enseñanza y aprendizaje de la ciencia: validación de un cuestionario para el contexto español Vol. 14 Núm. 2 Pág. 85-94
2021 Formación Universitaria
Hamed Al-Lal, Soraya Morón-Monge, Hortensia Rivero García, Ana
Sostener el discurso científico en aulas de 4 y 5 años
Sostener el discurso científico en aulas de 4 y 5 años Vol. 87 Núm. 1 Pág. 135-153 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
Aragón Núñez, Lourdes Sánchez Rodríguez, Susana García Salado, Vanesa
Acercando las Ciencias a las aulas de Educación Infantil a través de la indagación
Acercando las Ciencias a las aulas de Educación Infantil a través de la indagación Núm. 523 Pág. 61-65 ARTICULO
2021 Cuadernos de pedagogía
Mateo González, Ester
Espacios artísticos para vivir las ciencias en Educación Infantil
Espacios artísticos para vivir las ciencias en Educación Infantil Vol. 38 Núm. 3 Pág. 199-217 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Mateo González, Ester Cisneros, Sandra Ferrer Bueno, Luis Miguel Muñoz, Alicia Hervás Domínguez, María Amparo
Modelización científica escolar para explorar el sistema circulatorio en Educación Infantil
Modelización científica escolar para explorar el sistema circulatorio en Educación Infantil Vol. 38 Núm. 1 Pág. 105-125 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
de Alba Villaseñor, Vanessa Ramos de Robles, Silvia Lizette
¿Entras a la cueva? Una experiencia multisensorial para trabajar las Ciencias en la etapa de Educación Infantil
¿Entras a la cueva? Una experiencia multisensorial para trabajar las Ciencias en la etapa de Educación Infantil Vol. 4 Núm. 2 Pág. 51-62
2020 Ápice
Mateo González, Ester Ferrer Bueno, Luis Miguel Mazas Gil, Beatriz Cascarosa Salillas, Esther
Aprendiendo a hablar con sentido
Aprendiendo a hablar con sentido Vol. 3 Núm. 2 Pág. 8-10 ARTICULO
2019 Boletín ENCIC
Martínez Peña, María Begoña Laborda Soriano, Maria Angeles Ambite Taracido, Marta Gil Quílez, María José
Una propuesta didáctica para la construcción de un modelo precursor del aire en la Educación Infantil
Una propuesta didáctica para la construcción de un modelo precursor del aire en la Educación Infantil Vol. 2 Núm. 2 Pág. 55-68
2018 Ápice
Lorenzo Flores, María Sesto Varela, Vanessa García-Rodeja Gayoso, Isabel
¿Puede la investigación iluminar el cambio educativo?
¿Puede la investigación iluminar el cambio educativo? Vol. 2 Núm. 2 Pág. 15-28
2018 Ápice
Blanco-López, Ángel Martínez Peña, María Begoña Jiménez Liso, María Rut

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Oct-2024