El discurso científico en la etapa de infantil en el contexto del huerto ecológico escolar (2021) ARTICULO Aragón Núñez, Lourdes Sánchez Rodríguez, Susana Enríquez, Juan Manuel Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1103
- Número de citas: 10 (10.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollo de la competencia argumentativa a través de la propuesta "Wonder Ponder. Filosofía visual para niños" Núm. 13 Pág. 103-125 | 2023 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Aparicio Ibarreche, Maite
Tabernero Sala, Rosa
Calvo Valios, Virginia
|
Aportaciones del análisis del discurso argumentativo a la comprensión del pensamiento docente Vol. 23 Núm. 75 Pág. 3 ARTICULO | 2023 | RED |
Santamarina Sancho, María
Núñez Delgado, María Pilar
|
El huerto escolar agroecológico como recurso de enseñanza y escenario de aprendizaje en una escuela primaria de Córdoba, Argentina Vol. 25 Núm. 2 Pág. 42-57 | 2022 | Revista de educación en biología |
Cisnero, Karen Gimena
Bermúdez, Gonzalo Miguel Ángel
|
Aprendiendo con las abejas en el primer ciclo de Educación Infantil Vol. 5 Núm. 2 Pág. 55-70 | 2021 | Ápice |
Prieto López, María del Mar
Torralba Burrial, Antonio
|
Sostener el discurso científico en aulas de 4 y 5 años Vol. 87 Núm. 1 Pág. 135-153 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Educación |
Aragón Núñez, Lourdes
Sánchez Rodríguez, Susana
García Salado, Vanesa
|
Sustainability and education through social networks Núm. 16 Pág. 122-141 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Urrea Solano, María Encarnación
Martínez Roig, Rosabel
|
Percepciones y aprendizajes en un huerto educativo en Educación Primaria Núm. 103 Pág. 64-74 ARTICULO | 2021 | Investigación en la escuela |
Suárez López, Rafael
Ramos, María Guadalupe
Tutor, David
Gutiérrez, Claudia
|
El huerto en tiempos de confinamiento Núm. 103 Pág. 19-31 ARTICULO | 2021 | Investigación en la escuela |
Ceballos Aranda, Marta
Pérez Bueno, Beatriz
Reina Herrera, Marta
Vílchez López, José Eduardo
|
El cuaderno de campo como eje del aprendizaje de naturaleza cercana en Educación Infantil Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3202 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Pinillas Fernández, Sara
Torralba Burrial, Antonio
|
Acercando las Ciencias a las aulas de Educación Infantil a través de la indagación Núm. 523 Pág. 61-65 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de pedagogía |
Mateo González, Ester
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Oct-2024