2016 |
Experiencias en torno al huerto ecológico como recurso didáctico y contexto de aprendizaje en la formación inicial de maestros de Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2021 |
El discurso científico en la etapa de infantil en el contexto del huerto ecológico escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2016 |
Percepciones de estudiantes para maestros de educación primaria sobre los modelos analógicos como recurso didáctico
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2016 |
¿Cómo es el suelo de nuestro huerto? El Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia en Educación Ambiental desde el Grado de Maestro/a en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
Fomentar la argumentación en clases de ciencias a través de una controversia sociocientífica en futuros docentes
|
Artículo
|
7 |
2015 |
Analogías y progresión del conocimiento del alumnado en la clase de ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Experiencias educativas en relación a la agroecología en la educación superior española contemporánea
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Análisis de la incidencia de talleres formativos en el desarrollo de competencias comunicativas en futuros docentes y ambientólogos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Acercar la ciencia a la etapa de infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Cultivando en la universidad
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
¿Progresan las concepciones sobre la ciencia de futuros maestros/as tras la implementación de propuestas constructivistas para la alfabetización científica?
|
Artículo
|
3 |
2016 |
Comprensión acerca de la naturaleza de los modelos por parte de profesorado de ciencias de secundaria en formación inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
La modelización como enfoque didáctico y de investigación en torno a la educación científica
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
El huerto ecológico universitario como herramienta para el estudio de problemas ambientales
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
¿Podemos cultivar este suelo?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
La modelización en la enseñanza de las ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
El huerto ecológico universitario
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
El uso del huerto escolar en los centros de educación infantil de la campiña morón-marchena (sevilla)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
¿Que percepciones tienen los maestros en formación inicial sobre las estrategias y contenidos que aprenden el el huerto ecodidáctico?
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Valoración por los estudiantes del Grado de Educación Infantil del trabajo por proyectos desde una propuesta de innovación docente interdisciplinar
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
El huerto ecológico
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
El huerto ecológico como elemento innovador en educación ambiental para la formación inicial de maestros/as
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Evaluando una experiencia de formación inicial con maestros sobre el sistema Sol-Tierra desde la óptica de la modelización
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Sostener el discurso científico en aulas de 4 y 5 años
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
El circuito en casa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
El desarrollo de la competencia científica del profesorado en formación inicial en el contexto de los huertos ecodidácticos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Análisis de las experiencias de aprendizaje de las ciencias de los/as maestros/as de Educación Infantil y Primaria en formación inicial a través de sus relatos de vida
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
La fotografía como medio de aprendizaje de la educación ambiental. Una propuesta didáctica en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Progresión en las visiones epistemológicas de estudiantes de especialidades de ciencias del máster en profesorado de secundaria
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2018 |
Creación de una infografía colaborativa para promover el consumo de fruta en la etapa de infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
¿Desde qué perspectiva diseñamos nuestro huerto? Aproximación a la Agroecología desde la formación inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
El huerto ecológico universitario como contexto de aprendizaje en la formación inicial de maestros/as
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Evaluando el uso del huerto ecológico en la formación inicial de maestros/as desde la asignatura de Educación Ambiental en Infantil
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2017 |
Análisis de las creencias pedagógicas y científicas de futuros maestros de infantil antes y después de una propuesta didáctica en torno a la alfabetización científica
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
El Proyecto Formentera: Conservación e integración del Patrimonio Marítimo Cultural en la comunidad insular.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |