2013 |
La inclusión de la sostenibilidad en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
1998 |
Concepción de futuros profesores de primaria sobre la noción de alterioriedad
|
Artículo
|
9 |
2016 |
Análisis de la presencia de la sostenibilidad en los planes de estudios de los grados
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
1994 |
Presupuestos iniciales para un trabajo de investigación sobre formación del profesorado
|
Artículo
|
7 |
2017 |
Teoría fundamentada
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
1998 |
La formación inicial de profesores de matemáticas, finalidades, limitaciones y obstáculos
|
Artículo
|
6 |
2015 |
Un instrumento para analizar las actividades prácticas en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas desde la perspectiva de la sostenibilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2004 |
Las concesiones de los profesores de Primaria ante el conocimiento probabilístico
|
Artículo
|
5 |
2017 |
El sesgo de equiprobabilidad como dificultad para comprender la incertidumbre en futuros docentes argentinos.
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2002 |
Una estrategia de formación de maestros de matemáticas, basada en los ámbitos de investigación profesional (AIP)
|
Capítulo
|
5 |
2015 |
Una propuesta integradora para la formación inicial de maestros de Educación Infantil
|
Capítulo
|
4 |
2019 |
Publicar en Educación Ambiental y Educación para la Sostenibilidad, ¿dónde?
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2006 |
La caracterización escolar de la noción de probabilidad en libros de texto de la ESO
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Evaluación de la competencia matemática
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2004 |
Los mapas conceptuales y el desarrollo profesional docente
|
Capítulo
|
3 |
2006 |
La evaluación como elemento de instrucción y sus peculiaridades en el área de matemáticas
|
Capítulo
|
3 |
2009 |
"Numbers: zona cero" (I)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
La coevaluación/autoevaluación como instrumentos para valorar la competencia en el trabajo de equipo
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
La aleatoriedad en profesores de biología y de matemática en formación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2004 |
Las fuentes de información como recurso para la planificación
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
"Numbers: zona cero" (II)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Valoración por los estudiantes del Grado de Educación Infantil del trabajo por proyectos desde una propuesta de innovación docente interdisciplinar
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Situaciones basadas en juegos de mesa para atender la elaboración del conocimiento matematico escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1994 |
La naturaleza de la matemática escolar
|
Artículo
|
2 |
1996 |
El lenguaje del azar
|
Artículo
|
2 |
2017 |
La evaluación del trabajo por proyectos por los estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1995 |
Tratamiento del conocimiento probabilístico en los proyectos y materiales curriculares
|
Artículo
|
2 |
2018 |
La Sostenibilidad Curricular como marco teórico de reflexión en la formación inicial de profesores de ciencias de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Coherencia entre las tareas y la evaluación auténtica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Un estudio exploratorio de las tendencias de pensamiento probabilístico de los estudiantes del profesorado de biología
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
La dimensión conceptual del conocimiento profesional en el ámbito probabilístico
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
El reflejo de la sostenibilidad curricular y la complejidad en el sistema de evaluación
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
Sobre el conocimiento profesional, en relación con el área de didáctica de las matemáticas, que construimos en las aulas de formación de prodesores de primaria
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Los sucesos aleatorios
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
La modelización matemática de problemas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2001 |
Reflexiones para la formación de profesores desde los resultados de investigación en Didácticas Específicas
|
Capítulo
|
1 |
2003 |
Conocimiento profesional de referencia con relación al conocimiento probabilístico. Una aproximación a las ideas de los futuros profesores de primaria sobre el mismo
|
Capítulo
|
1 |