El sesgo de equiprobabilidad como dificultad para comprender la incertidumbre en futuros docentes argentinos. (2017) ARTICULO Cardeñoso Domingo, José María Moreno, Amable García González, Esther Jiménez Fontana, Rocío Avances de investigación en educación matemática. AIEM Núm. 11 Pág. 145-166
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño de una trayectoria de desarrollo de prácticas para la enseñanza de la inferencia bayesiana en bachillerato Vol. 13 Núm. 61 Pág. 130-155 | 2024 | Educación y ciencia |
Paredes Cancino, Cristian Guadalupe
Montiel Espinosa, Gisela
|
Disponibilidad léxica en centros de interés asociados a ejes curriculares de matemáticas en estudiantes de contextos de alta vulnerabilidad social Vol. 20 Núm. 42 Pág. 33-51 ARTICULO | 2021 | REXE |
Cerda Etchepare, Gamal
Pérez Wilson, Carlos
Chandía, Eugenio
|
¡Urgente, urgente! Re-naturalicemos la escuela en tiempos de pandemia Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1501 ARTICULO | 2020 | Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad |
García González, Esther
|
Evaluación de la alfabetización probabilística del profesorado en formación y en activo Vol. 44 Núm. 1 Pág. 135-156 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Rodríguez Alveal, Francisco Enrique
Díaz Levicoy, Danilo
Vásquez Ortiz, Claudia
|
Conhecimento de futuros professores dos primeiros anos escolares para ensinar probabilidades Núm. 14 Pág. 15-30 ARTICULO | 2018 | Avances de investigación en educación matemática |
Gea Serrano, María Magdalena
Fernandes, José António
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024