La inclusión de la sostenibilidad en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas (2013) ARTICULO Cardeñoso Domingo, José María Azcaráte Goded, María del Pilar Oliva Martínez, José María Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 10 Núm. 4 Pág. 780-796

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un modelo de formación del profesorado de educación secundaria para la sostenibilidad
Un modelo de formación del profesorado de educación secundaria para la sostenibilidad Vol. 40 Núm. 1 Pág. 243-262 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Collazo Expósito, Leslie Mahe Geli de Ciurana, Anna Maria
Análisis del tratamiento de la sostenibilidad en la formación inicial de docentes de la Universidad de Cádiz. El área de Didáctica de la Matemática
Análisis del tratamiento de la sostenibilidad en la formación inicial de docentes de la Universidad de Cádiz. El área de Didáctica de la Matemática
2022 Universidad de Málaga
Moreno Pino, Francisco Manuel
La Sostenibilidad en los grados de Educación Primaria de Andalucía
La Sostenibilidad en los grados de Educación Primaria de Andalucía Vol. 3 Núm. 2 Pág. 2301 ARTICULO
2021 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Rodríguez Pérez, Lucía García González, Esther
La Sostenibilidad Curricular como marco teórico de reflexión en la formación inicial de profesores de ciencias de secundaria
La Sostenibilidad Curricular como marco teórico de reflexión en la formación inicial de profesores de ciencias de secundaria Núm. 95 Pág. 30-42 ARTICULO
2018 Investigación en la escuela
Jiménez Fontana, Rocío García González, Esther Cardeñoso Domingo, José María
La formación de maestros en educación infantil desde la perspectiva de la sostenibilidad
La formación de maestros en educación infantil desde la perspectiva de la sostenibilidad Núm. 31 Pág. 31-56 ARTICULO
2018 Qurriculum
García González, Esther Jiménez Fontana, Rocío Azcaráte Goded, María del Pilar
¿Forma parte la educación para la sostenibilidad de los diseños metodológicos de profesores universitarios?
¿Forma parte la educación para la sostenibilidad de los diseños metodológicos de profesores universitarios? Núm. 0 Pág. 3257-3262 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
García González, Esther Jiménez Fontana, Rocío Azcaráte Goded, María del Pilar
Universidades en transición. Hacia una transformación institucional orientada al logro de la sostenibilidad
Universidades en transición. Hacia una transformación institucional orientada al logro de la sostenibilidad Vol. 73 Núm. 1 Pág. 61-84 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Murga Menoyo, María Ángeles
Análisis de la presencia de la sostenibilidad en los planes de estudios de los grados
Análisis de la presencia de la sostenibilidad en los planes de estudios de los grados Vol. 52 Núm. 2 Pág. 263-284 ARTICULO
2016 Educar
Azcaráte Goded, María del Pilar González Aragón, Carmen Guerrero Bey, Antonio Cardeñoso Domingo, José María
La metodología docente como estrategia para promover la sostenibilidad en las aulas universitarias. Un estudio de caso en la Universidad de Cádiz
La metodología docente como estrategia para promover la sostenibilidad en las aulas universitarias. Un estudio de caso en la Universidad de Cádiz Núm. 19 Pág. 85-124 ARTICULO
2015 Foro de Educación
García González, Esther Jiménez Fontana, Rocío Navarrete Salvador, Antonio Azcaráte Goded, María del Pilar
La educación para la sostenibilidad en la formación de profesorado. ¿Qué estamos haciendo?
La educación para la sostenibilidad en la formación de profesorado. ¿Qué estamos haciendo? Núm. 19 Pág. 165-192 ARTICULO
2015 Foro de Educación
Solís-Espallargas, Carmen Valderrama-Hernández, Rocío
Un instrumento para analizar las actividades prácticas en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas desde la perspectiva de la sostenibilidad
Un instrumento para analizar las actividades prácticas en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas desde la perspectiva de la sostenibilidad Vol. 12 Núm. 1 Pág. 109-129 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cardeñoso Domingo, José María Cuesta Fernández, Josefa Azcaráte Goded, María del Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024