2016 |
Aproximación al estudio de las estrategias didácticas en ciencias experimentales en formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2016 |
Análisis reflexivo de profesores de ciencias de secundaria en formación inicial en torno a diferentes secuencias didácticas
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2016 |
Percepciones de estudiantes para maestros de educación primaria sobre los modelos analógicos como recurso didáctico
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
Fomentar la argumentación en clases de ciencias a través de una controversia sociocientífica en futuros docentes
|
Artículo
|
7 |
2015 |
Analogías y progresión del conocimiento del alumnado en la clase de ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
Una propuesta integradora para la formación inicial de maestros de Educación Infantil
|
Capítulo
|
4 |
2016 |
Acercar la ciencia a la etapa de infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
La naturaleza de la ciencia como objeto de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria.
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
¿Progresan las concepciones sobre la ciencia de futuros maestros/as tras la implementación de propuestas constructivistas para la alfabetización científica?
|
Artículo
|
3 |
2016 |
Comprensión acerca de la naturaleza de los modelos por parte de profesorado de ciencias de secundaria en formación inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
La modelización como enfoque didáctico y de investigación en torno a la educación científica
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
El huerto ecológico universitario como herramienta para el estudio de problemas ambientales
|
Capítulo
|
3 |
2018 |
La modelización en la enseñanza de las ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
La coevaluación/autoevaluación como instrumentos para valorar la competencia en el trabajo de equipo
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
El fenómeno de las mareas y su explicación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Valoración por los estudiantes del Grado de Educación Infantil del trabajo por proyectos desde una propuesta de innovación docente interdisciplinar
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Percepciones de los futuros maestros de primaria en torno a los modelos analógicos como recurso de enseñanza aprendizaje de las ciencias
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Evaluation of the toxicity of an oil spill conducted through bioassays using the fish Solea senegalensis
|
Artículo
|
1 |
2014 |
Evaluando una experiencia de formación inicial con maestros sobre el sistema Sol-Tierra desde la óptica de la modelización
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Análisis de las experiencias de aprendizaje de las ciencias de los/as maestros/as de Educación Infantil y Primaria en formación inicial a través de sus relatos de vida
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
La fotografía como medio de aprendizaje de la educación ambiental. Una propuesta didáctica en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Estudio de progresión de saberes personales y consensuados en torno a la noción de ser vivo en estudiantes para maestros
|
Artículo
|
1 |
2023 |
La enseñanza del modelo de ser vivo en la formación inicial de maestros
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Progresión en las visiones epistemológicas de estudiantes de especialidades de ciencias del máster en profesorado de secundaria
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2021 |
Tratamiento del fenómeno de las mareas en libros de texto de Secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
La interpretación del fenómeno de las mareas como foco para el diseño de una propuesta didáctica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Análisis de las creencias pedagógicas y científicas de futuros maestros de infantil antes y después de una propuesta didáctica en torno a la alfabetización científica
|
Capítulo
|
1 |