Comprensión acerca de la naturaleza de los modelos por parte de profesorado de ciencias de secundaria en formación inicial (2016) ARTICULO Jiménez Tenorio, Natalia Aragón Núñez, Lourdes Blanco-López, Ángel Oliva Martínez, José María Campo abierto. Revista de educación Vol. 35 Núm. 1 Pág. 121-132
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Construcción de un modelo sofisticado de energía en futuros docentes de física Vol. 41 Núm. 2 Pág. 25-45 | 2023 | Enseñanza de las ciencias |
Soto Alvarado, Macarena
Couso, Digna
|
Formación inicial de docentes de ciencia Vol. 40 Núm. 1 Pág. 87-105 ARTICULO | 2022 | Enseñanza de las ciencias |
Garrido Espeja, Anna
Soto Alvarado, Macarena
Couso, Digna
|
Progresión de las concepciones de los futuros maestros/as de primaria acerca de la naturaleza de los modelos Núm. 0 Pág. 4427-4432 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Jiménez Tenorio, Natalia
Aragón Núñez, Lourdes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024