2009 |
Contribución del aprendizaje con analogías al pensamiento modelizador de los alumnos en ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2017 |
Modelos científicos
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2007 |
La ciencias experimentales y la enseñanza bilingüe
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2013 |
Evolución de los modelos explicativos de los alumnos en torno al cambio químico a través de una propuesta didáctica con analogías
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2017 |
Historia de la ciencia para enseñar naturaleza de la ciencia
|
Artículo
|
15 |
2016 |
Un caso de Historia de la Ciencia para aprender Naturaleza de la Ciencia
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2004 |
La Ciencia de lo cotidiano
|
Artículo
|
13 |
2014 |
Desarrollando la competencia de modelización mediante el uso y aplicación de analogías en torno al cambio químico
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2016 |
La controversia Pasteur vs. Pouchet sobre la generación espontánea
|
Artículo
|
9 |
2007 |
Pensamiento analógico y construcción de un modelo molecular para la materia
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2009 |
Aportaciones de las analogías al desarrollo de pensamiento modelizador de los alumnos en química
|
Artículo
|
9 |
2016 |
Aprendizaje de estudiantes de secundaria sobre la naturaleza de la ciencia mediante el caso histórico de Semmelweis Y la fiebre puerperal
|
Artículo
|
7 |
2018 |
Comprensión de futuros profesores de ciencia sobre aspectos epistémicos de la naturaleza de la ciencia en cuatro controversias de historia de la ciencia
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Comprensión de estudiantes de Secundaria sobre la dimensión sociológica de la naturaleza de la ciencia a partir de la historia de la ciencia
|
Artículo
|
6 |
2013 |
Aprender ciencia para enseñar ciencia
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
4 |
2001 |
Cambiando las concepciones y creencias del profesorado de ciencias en torno al uso de analogías
|
Artículo
|
4 |
2020 |
Relación entre la competencia de pensamiento analógico y la competencia de modelización en torno al cambio químico
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
La modelización como enfoque didáctico y de investigación en torno a la educación científica
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
La modelización en la enseñanza de las ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Los modelos de inmunidad y vacunas en los libros de texto de la enseñanza obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Aportaciones de la enseñanza con analogías al desarrollo de los modelos explicativos de los alumnos acerca del cambio químico
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2018 |
La comprensión de estudiantes de Educación Secundaria sobre aspectos no-epistémicos de la naturaleza de la ciencia en tres controversias de historia de la ciencia
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Analogías, simulaciones y experimentos mentales para la construcción del modelo del cambio químico
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2001 |
Análisis de un programa de investigación /acción en torno al uso de analogías en la enseñanza de las ciencias
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Hacia una visión holística de la naturaleza de la ciencia en la formación inicial del profesorado de ciencia
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2017 |
Abordando el cambio químico desde una perspectiva de modelización y contextualización
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2017 |
Modelización y pensamiento analógico en el aprendizaje del cambio químico
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |