Aportaciones de la enseñanza con analogías al desarrollo del pensamiento modelador de los alumnos acerca del cambio químico (2012) Aragón Méndez, Mª del Mar
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje del cambio químico y desarrollo de prácticas científicas en una secuencia de enseñanza-aprendizaje para educación secundaria obligatoria en el contexto del consumo y elaboración de yogur | 2021 | Universidad de Málaga |
Muñoz Campos, Verónica
|
Modelización matemática en educación primaria Vol. 39 Núm. 3 Pág. 255-273 ARTICULO | 2021 | Enseñanza de las ciencias |
Salcedo Talamantes, Elisa
Alvarado Monroy, Angelina
Aviña González, María José
|
Indagar y modelizar sobre reacciones bioquímicas Núm. 27 Pág. 42-48 ARTICULO | 2020 | Educació Química. EduQ |
Muñoz Campos, Verónica
Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Blanco-López, Ángel
|
Modelos mentales de estudiantes de educación secundaria sobre la transformación de la leche en yogur Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2106 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Muñoz Campos, Verónica
Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Blanco-López, Ángel
|
La modelización en la enseñanza de las ciencias Vol. 32 Núm. 2 Pág. 193-206 ARTICULO | 2018 | Revista Científica |
Aragón Núñez, Lourdes
Jiménez Tenorio, Natalia
Oliva Martínez, José María
Aragón Méndez, Mª del Mar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024