Modelos mentales de estudiantes de educación secundaria sobre la transformación de la leche en yogur (2018) ARTICULO Muñoz Campos, Verónica Franco Mariscal, Antonio Joaquín Blanco-López, Ángel Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2106-0
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Mejora de protocolos de laboratorio como ejemplo de prácticas científicas en ESO y Bachillerato Vol. 6 Núm. 2 Pág. 65-79 | 2022 | Ápice |
Oñate Salafranca, Natalia
Cortés Gracia, Ángel Luis
|
Aprendizaje del cambio químico y desarrollo de prácticas científicas en una secuencia de enseñanza-aprendizaje para educación secundaria obligatoria en el contexto del consumo y elaboración de yogur | 2021 | Universidad de Málaga |
Muñoz Campos, Verónica
|
Indagar y modelizar sobre reacciones bioquímicas Núm. 27 Pág. 42-48 ARTICULO | 2020 | Educació Química. EduQ |
Muñoz Campos, Verónica
Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Blanco-López, Ángel
|
Evolución de los modelos mentales sobre fosilización tras el proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2102 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Gómez Loarces, Raquel
Fernández Ferrer, Gracia
González García, Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024