Modelos mentales de estudiantes de educación secundaria sobre la transformación de la leche en yogur (2018) ARTICULO Muñoz Campos, Verónica Franco Mariscal, Antonio Joaquín Blanco-López, Ángel Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2106-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mejora de protocolos de laboratorio como ejemplo de prácticas científicas en ESO y Bachillerato
Mejora de protocolos de laboratorio como ejemplo de prácticas científicas en ESO y Bachillerato Vol. 6 Núm. 2 Pág. 65-79
2022 Ápice
Oñate Salafranca, Natalia Cortés Gracia, Ángel Luis
Aprendizaje del cambio químico y desarrollo de prácticas científicas en una secuencia de enseñanza-aprendizaje para educación secundaria obligatoria en el contexto del consumo y elaboración de yogur
Aprendizaje del cambio químico y desarrollo de prácticas científicas en una secuencia de enseñanza-aprendizaje para educación secundaria obligatoria en el contexto del consumo y elaboración de yogur
2021 Universidad de Málaga
Muñoz Campos, Verónica
Indagar y modelizar sobre reacciones bioquímicas
Indagar y modelizar sobre reacciones bioquímicas Núm. 27 Pág. 42-48 ARTICULO
2020 Educació Química. EduQ
Muñoz Campos, Verónica Franco Mariscal, Antonio Joaquín Blanco-López, Ángel
Evolución de los modelos mentales sobre fosilización tras el proceso de enseñanza-aprendizaje
Evolución de los modelos mentales sobre fosilización tras el proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2102 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Gómez Loarces, Raquel Fernández Ferrer, Gracia González García, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024