¿Progresan las concepciones sobre la ciencia de futuros maestros/as tras la implementación de propuestas constructivistas para la alfabetización científica? (2021) Aragón Núñez, Lourdes Jiménez Tenorio, Natalia Vicente Martorell, Juan José Eugenio, Marcia Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias. Góndola, Ens Aprend Cienc Vol. 16 Núm. 1 Pág. 78-95
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Investigación basada en el diseño Núm. 46 Pág. 123-138 | 2024 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Salamanca Villate, Annabella
Calvo Sevillano, Guiomar
Satrústegui Moreno, Amaya
Martínez Aznar, Javier
|
Obstáculos para la construcción de cultura y alfabetización científica en la enseñanza de las ciencias Vol. 16 Núm. 33 Pág. 1-22 ARTICULO | 2024 | Trilogía |
Pérez Rodríguez, Francisco
Siso Pavón, Zenahir
Aragón Núñez, Lourdes
Donoso Díaz, Sebastián
|
Historia personal y trayectoria profesional Vol. 12 Núm. 1 Pág. 9-19 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Arancibia Muñoz, María Luisa
Cabero Almenara, Julio
Marín Díaz, Verónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024