La formación inicial de profesores de matemáticas, finalidades, limitaciones y obstáculos (1998) Cardeñoso Domingo, José María Azcaráte Goded, María del Pilar Investigación en la escuela Núm. 35 Pág. 75-85
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cambios en las concepciones iniciales e inducidas sobre la naturaleza de las matemáticas y su didáctica, en estudiantes de un programa de Licenciatura en Matemáticas y Estadística Vol. 5 Núm. 1 Pág. 32-45 ARTICULO | 2014 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Piratoba Gil, Ruth Paola
Rojas Morales, Clara Emilse
|
Perspectivas para formar profesores de matemáticas Vol. 20 Núm. 3 Pág. 115-127 | 2014 | Revista Científica |
Parada Rico, Sandra Evely
Fiallo Leal, Jorge Enrique
|
Tutorías entre pares Vol. 13 Núm. 3 Pág. 29-42 | 2013 | Uni-pluriversidad |
Botello Cuvides, Islenis Carolina
Parada Rico, Sandra Evely
|
La naturaleza del conocimiento matemático y su impacto en las concepciones del profesor Vol. 2 Núm. 2 Pág. 49-59 ARTICULO | 2012 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Cerón Álvarez, Diana Carolina
Mesa Laverde, Yuly Carolina
Rojas Morales, Clara Emilse
|
La interacción del conocimiento matemático con otros conocimientos Núm. 55 Pág. 49-62 | 2005 | Investigación en la escuela |
Navarrete Salvador, Antonio
Azcaráte Goded, María del Pilar
Oliva Martínez, José María
|
Los futuros maestros ante el estudio de la enseñanza y el aprendizaje de las Matemáticas Núm. 42 Pág. 45-54 | 2000 | Investigación en la escuela |
Azcaráte Goded, María del Pilar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024