Ceballos Aranda, Marta

Universidad de Sevilla

Número de publicaciones: 22 (40.9% citado)
Número de citas: 31 (12.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 26
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 9
2023 3
2022 1
2021 11
2020 1
2019 5
2018 0
2017 0
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 5
2019 0 1
2018 1 2
2017 1 21
2013 4 2
2014 3 0
2015 2 0
2016 0 0
2020 5 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 28
10 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Aprovechamiento didáctico de los huertos escolares en centros de Sevilla
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 11
2017 Análisis de un proyecto de huerto escolar en secundaria a partir de las percepciones de los estudiantes
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 6
2021 Aprendizaje basado en proyectos en el grado de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 4
2013 Dificultades previas al prácticum que perciben los maestros en formación sobre los contenidos de ciencias del currículo de primaria
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2017 Visitas de escolares de Educación Primaria a museos de ciencias. Análisis preliminar sobre sus percepciones
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2017 La enseñanza de la Evolución en Primaria. Opinión del profesorado y exploración de ideas inadecuadas en los niños
Artículo 2
2018 ¿Que percepciones tienen los maestros en formación inicial sobre las estrategias y contenidos que aprenden el el huerto ecodidáctico?
Capítulo 2
2019 Materiales, estrategias y organización en la enseñanza de las ciencias en primaria según la percepción de los futuros maestros
Artículo ARTICULO 1
2021 Aprendiendo a buscar ciencia en la sociedad. Diseño, estructura e implementación de un curso formativo para futuros docentes
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jan-2025