Ceballos Aranda, Marta

Universidad de Sevilla

Número de publicaciones: 19 (42.1% citado)
Número de citas: 23 (13.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 21
Índice h: 2
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 3
2022 1
2021 11
2020 1
2019 5
2018 0
2017 0
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 2
2019 0 1
2018 1 2
2017 1 17
2013 4 1
2014 2 0
2015 2 0
2016 0 0
2020 4 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 21
8 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Aprovechamiento didáctico de los huertos escolares en centros de Sevilla
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 9
2017 Análisis de un proyecto de huerto escolar en secundaria a partir de las percepciones de los estudiantes
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 5
2021 Aprendizaje basado en proyectos en el grado de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 2
2017 La enseñanza de la Evolución en Primaria. Opinión del profesorado y exploración de ideas inadecuadas en los niños
Artículo 2
2018 ¿Que percepciones tienen los maestros en formación inicial sobre las estrategias y contenidos que aprenden el el huerto ecodidáctico?
Capítulo 2
2013 Dificultades previas al prácticum que perciben los maestros en formación sobre los contenidos de ciencias del currículo de primaria
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2017 Visitas de escolares de Educación Primaria a museos de ciencias. Análisis preliminar sobre sus percepciones
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2019 Materiales, estrategias y organización en la enseñanza de las ciencias en primaria según la percepción de los futuros maestros
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jul-2024