Ceballos Aranda, Marta
Universidad de Sevilla
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2025 |
0 |
2024 |
9 |
2023 |
3 |
2022 |
1 |
2021 |
11 |
2020 |
1 |
2019 |
5 |
2018 |
0 |
2017 |
0 |
2016 |
1 |
2015 |
0 |
2014 |
0 |
2013 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2021 |
2 |
5 |
2019 |
0 |
1 |
2018 |
1 |
2 |
2017 |
1 |
21 |
2013 |
4 |
2 |
2014 |
3 |
0 |
2015 |
2 |
0 |
2016 |
0 |
0 |
2020 |
5 |
0 |
2022 |
2 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
1 |
0 |
2025 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
12 |
Artículo de revista |
28 |
10 |
Capítulo de libro |
3 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2017 |
Aprovechamiento didáctico de los huertos escolares en centros de Sevilla
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
11 |
2017 |
Análisis de un proyecto de huerto escolar en secundaria a partir de las percepciones de los estudiantes
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
6 |
2021 |
Aprendizaje basado en proyectos en el grado de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Dificultades previas al prácticum que perciben los maestros en formación sobre los contenidos de ciencias del currículo de primaria
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
2 |
2017 |
Visitas de escolares de Educación Primaria a museos de ciencias. Análisis preliminar sobre sus percepciones
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
2 |
2017 |
La enseñanza de la Evolución en Primaria. Opinión del profesorado y exploración de ideas inadecuadas en los niños
|
Artículo
|
2 |
2018 |
¿Que percepciones tienen los maestros en formación inicial sobre las estrategias y contenidos que aprenden el el huerto ecodidáctico?
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Materiales, estrategias y organización en la enseñanza de las ciencias en primaria según la percepción de los futuros maestros
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Aprendiendo a buscar ciencia en la sociedad. Diseño, estructura e implementación de un curso formativo para futuros docentes
Vílchez López, José Eduardo
Fernández Carro, José Remo
López Luengo, María Antonia
Ruiz Pastrana, Mercedes
Ceballos Aranda, Marta
Pérez Bueno, Beatriz
Reina, Marta
Benéitez Villamor, Amparo Elisa
Fuente Fernández, Almudena de la
Fernández-Sánchez, Belén
Bárcena Martín, Ana Isabel
López García-Gallo, Pilar
Ezquerra Martínez, Ángel
|
Capítulo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jan-2025