Aragüés Díaz, Ana María
Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis Un estudio del aula en el practicum. Construir conocimiento e indagar a través de las preguntas del maestro. (2017) .
Universidad de Zaragoza EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 1 |
2022 | 2 |
2021 | 1 |
2020 | 1 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 3 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 1 |
2019 | 1 | 3 |
2015 | 0 | 1 |
2014 | 0 | 3 |
2016 | 2 | 0 |
2017 | 6 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2020 | 3 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 3 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
14 | Artículo de revista | 8 |
6 | Capítulo de libro | 0 |
1 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2014 |
Análisis del papel de los maestros en el desarrollo de actividades de indagación en el practicum de primaria
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2019 |
Análisis del conocimiento sobre el ciclo del agua en dos actividades en Primaria
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2021 |
¿Promueven los libros de texto la indagación científica?
|
Artículo | 1 |
2015 |
¿Cómo trabajar con modelos en clase de ciencias?
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2019 |
Video-análisis de una actividad de indagación en Primaria
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024