¿Cómo se abordan los minerales en la enseñanza obligatoria? Análisis del modelo de mineral implícito en el currículo y en los libros de texto en España (2018) ARTICULO Laita, Elisa Mateo González, Ester Mazas Gil, Beatriz Bravo Torija, Beatriz Lucha López, Pedro Enseñanza de las ciencias de la tierra. Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra Vol. 26 Núm. 3 Pág. 256-264
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El Museo Virtual de Mineralogía como recurso didáctico Núm. 4 Pág. 1-22 | 2024 | REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia |
Calvo Sevillano, Guiomar
Calvo Rebollar, Miguel
Arranz Yagüe, Enrique
Fanlo González, Isabel
Fraile, Jesús
|
Teaching and Learning Geology as a Way to Develop Thinking and Encourage Positive Attitudes Towards Science Núm. 12 Pág. 242-260 ARTICULO | 2023 | ReiDoCrea |
García Marigómez, Carmela
Ortega Quevedo, Vanessa
Gil Puente, Cristina
|
Experimentar con minerales en Educación Infantil Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2801-2801 ARTICULO | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Mateo González, Ester
Sáez Bondía, María José
|
Análisis de la enseñanza de los procesos geológicos externos en la educación secundaria obligatoria del País Vasco Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2102-2102 ARTICULO | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Martínez Braceras, Naroa
Bodego Aldasoro, Arantxa
Payros Aguirre, Aitor
Antón Baranda, Alvaro
|
Progresión del modelo de mineral desde las prácticas científicas Núm. 110 Pág. 8-16 ARTICULO | 2022 | Alambique |
Mateo González, Ester
Sáez Bondía, María José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025