Preguntar en el aula desde las creencias del profesorado de ciencias (2017) COMUNICACION_CONGRESO Joglar Campos, Carol Lindy Rojas, Sandra Manrique, Franklin Navarro Ciudad, Marianela Beatriz Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 4593-4598

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un estudio de caso sobre la caracterización de las concepciones y creencias de docentes de Ciencias Naturales en formación continua desde la formulación y uso de las preguntas
Un estudio de caso sobre la caracterización de las concepciones y creencias de docentes de Ciencias Naturales en formación continua desde la formulación y uso de las preguntas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2601-2601 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cerquera, María Paola
Nociones de dos profesores de Ciencias Naturales de educación secundaria sobre el manejo de las preguntas en el aula de clase
Nociones de dos profesores de Ciencias Naturales de educación secundaria sobre el manejo de las preguntas en el aula de clase Núm. 1 Pág. 143
2021 Bio-grafía
Cachaya Polanco, María del Mar Cerquera, María Paola Suárez, Liz Alexandra Cuellar Alvira, Stefania Cuéllar López, Zully

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024