Preguntar en el aula desde las creencias del profesorado de ciencias (2017) COMUNICACION_CONGRESO Joglar Campos, Carol Lindy Rojas, Sandra Manrique, Franklin Navarro Ciudad, Marianela Beatriz Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 4593-4598
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Un estudio de caso sobre la caracterización de las concepciones y creencias de docentes de Ciencias Naturales en formación continua desde la formulación y uso de las preguntas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2601-2601 ARTICULO | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Cerquera, María Paola
|
Nociones de dos profesores de Ciencias Naturales de educación secundaria sobre el manejo de las preguntas en el aula de clase Núm. 1 Pág. 143 | 2021 | Bio-grafía |
Cachaya Polanco, María del Mar
Cerquera, María Paola
Suárez, Liz Alexandra
Cuellar Alvira, Stefania
Cuéllar López, Zully
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024