Resolución de problemas científicos escolares y promoción de competencias de pensamiento científico. ¿Qué piensan los docentes de química en ejercicio? (2010) ARTICULO Quintanilla Gatica, Mario Roberto Joglar Campos, Carol Lindy Jara, Roxana Camacho González, Johanna Patricia Ravanal Moreno, Luis Eduardo Labarrere Sarduy, Alberto Félix Cuéllar Fernández, Luigi Hawer Izquierdo, M. Chamizo Guerrero, José Antonio Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 28 Núm. 2 Pág. 185-198
- Número de citas: 9 (11.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Representaciones epistemológicas sobre competencias de pensamiento científico de educadoras de párvulos en formación Vol. 38 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO | 2020 | Enseñanza de las ciencias |
Quintanilla Gatica, Mario Roberto
Orellana-Sepúlveda, Carolina
Páez-Cornejo, Rodrigo
|
El E-Learning en el desarrollo del Pensamiento científico escolar en el aula de Física Núm. 1 Pág. 121-130 ARTICULO | 2019 | Revista Científica |
Montoya Ramírez, Pablo Alfonso
|
Enseñanza en ciencias Vol. 10 Núm. 19 Pág. 133-148 ARTICULO | 2018 | Trilogía |
Salamanca Meneses, Ximena
Hernández Suárez, César Augusto
|
Fortalecimiento de competencias científicas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 91-100 ARTICULO | 2017 | Horizontes Pedagógicos |
Hernández Suárez, César Augusto
|
Articulación de estilos de aprendizaje y rutinas de pensamiento para el desarrollo de competencias científicas en estudiantes de secundaria Núm. 1 Pág. 1279-1287 | 2017 | Bio-grafía |
Ascencio Peñaranda, Narda Carolina
Barreto Tovar, Carlos Humberto
|
Dimensiones de las competencias científicas esbozadas en los programas de estudio de Biología, Física y Química de la Educación Diversificada y su relación con las necesidades de desarrollo científico-tecnológico de Costa Rica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2016 | Revista Electrónica Educare |
Padilla, Cristina
Brooks Calderón, Paola
Jiménez Porras, Luis Diego
Torres Salas, María Isabel
|
La metodología de resolución de problemas como investigación (MRPI) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 469-492 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Pavón Martínez, Fernando
Martínez Aznar, María Mercedes
|
El obstáculo epistemológico como objeto de reflexión para la activación del cambio didáctico en docentes de ciencias en ejercicio Vol. 9 Núm. 1 Pág. 2 | 2014 | Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias |
Marzábal Blancafort, Ainoa
Merino, Cristian
Rocha Narváez, Alejandro
|
La historia de la teoría electroquímica y su contribución a la promoción de la explicación científica en la química escolar Vol. 14 Núm. 2 Pág. 8-20 | 2011 | Revista Científica |
Camacho González, Johanna
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024