Briceño Martínez, John Jairo
Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis La argumentación y la reflexión en los procesos de mejora de los profesores universitarios colombianos de ciencia en activo. Aplicación de estrategias formativas sobre ciencia, aprendizaje y enseñanza (2013) que ha recibido 5 citas.
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 1 |
2022 | 4 |
2021 | 7 |
2020 | 9 |
2019 | 5 |
2018 | 6 |
2017 | 7 |
2016 | 2 |
2015 | 0 |
2014 | 1 |
2013 | 3 |
2012 | 2 |
2011 | 1 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 2 | 2 |
2017 | 1 | 1 |
2016 | 5 | 2 |
2015 | 3 | 8 |
2014 | 3 | 3 |
2013 | 1 | 24 |
2012 | 2 | 3 |
2011 | 0 | 8 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 2 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
20 | Artículo de revista | 43 |
3 | Capítulo de libro | 3 |
1 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 11
Publicaciones más citadas
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024