La argumentación y la reflexión en los procesos de mejora de los profesores universitarios colombianos de ciencia en activo. Aplicación de estrategias formativas sobre ciencia, aprendizaje y enseñanza (2013) Briceño Martínez, John Jairo
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollo profesional docente sobre el conocimiento pedagógico del contenido en profesores de ciencias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 89-115 | 2024 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Vargas Neira, Samuel David
Bernal Ballén, Andrés
Briceño Martínez, John-Jairo
|
Una práctica de laboratorio de óptica utilizando smartphones Núm. 14 Pág. 56-67 | 2020 | Mamakuna |
Mola Cantero, Maribel
Guachún, Patricio
Guzñay, Sonia
|
Progresos y obstáculos identificados por los profesores universitarios en sus reflexiones tras implementar actividades argumentativas en el aula Núm. 0 Pág. 2459-2466 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Briceño Martínez, John Jairo
Benarroch Benarroch, Alicia
|
Obstáculos y mejoras de un profesor universitario de ciencia para conseguir una participación argumentativa de sus estudiantes Vol. 29 Núm. 2 Pág. 195-203 ARTICULO | 2017 | Revista Científica |
Briceño Martínez, John Jairo
|
Conocimiento didáctico del contenido declarado durante la enseñanza de la fuerza eléctrica en bachillerato Núm. 39 Pág. 45-63 ARTICULO | 2016 | Tecné, episteme y didaxis |
Melo Niño, Lina Viviana
Buitrago, Andrés
Cañada Cañada, Florentina
Mellado Jiménez, Vicente
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024