La argumentación en las aulas universitarias. Un estudio de casos para indagar en la comunicación entre docentes y discentes (2014) Briceño Martínez, John Jairo Fernández Oliveras, Alicia Benarroch Benarroch, Alicia Investigación y transferencia para una educación en ciencias
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Obstáculos y mejoras de un profesor universitario de ciencia para conseguir una participación argumentativa de sus estudiantes Vol. 29 Núm. 2 Pág. 195-203 ARTICULO | 2017 | Revista Científica |
Briceño Martínez, John Jairo
|
Progresos y obstáculos identificados por los profesores universitarios en sus reflexiones tras implementar actividades argumentativas en el aula Núm. 0 Pág. 2459-2466 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Briceño Martínez, John Jairo
Benarroch Benarroch, Alicia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Mar-2025