Galaz, Alberto
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 6 |
2023 | 10 |
2022 | 7 |
2021 | 9 |
2020 | 12 |
2019 | 13 |
2018 | 8 |
2017 | 6 |
2016 | 2 |
2015 | 3 |
2014 | 7 |
2013 | 3 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 4 |
2019 | 1 | 3 |
2015 | 0 | 13 |
2014 | 0 | 5 |
2011 | 1 | 26 |
2010 | 1 | 35 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 2 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 86 |
1 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 11
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2010 |
La educación científica en Chile
|
Artículo ARTICULO | 35 |
2011 |
El profesor y su identidad profesional
|
Artículo ARTICULO | 26 |
2015 |
Evaluación e identidad profesional del profesor
|
Artículo | 13 |
2014 |
El desafío de transformar la formación docente y asegurar el cambio del modelo educacional.
|
Artículo EDITORIAL | 5 |
2022 |
Küpan y Tuwün como Fondos de Conocimiento para Contextualizar la Educación Intercultural en Territorio Mapuche
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2019 |
Estrategias identitarias. La subjetividad del profesor ante la política de evaluación
|
Artículo | 3 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024