El profesor y su identidad profesional (2011) ARTICULO Galaz, Alberto Estudios pedagógicos Vol. 37 Núm. 2 Pág. 89-107
- Número de citas: 26 (3.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 ARTE 1 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Adaptación y validación de la Student Teacher Professional Identity Scale en estudiantes de pedagogía chilenos Vol. 41 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2024 | Interdisciplinaria |
Aracena, Marcelo
Gutiérrez, Jessica
López Rosenfeld, Matías
Valenzuela Barrios, Carlos
Cuadra Martínez, David
Oyanadel, Cristián
Castro Carrasco, Pablo
González Palta, Ingrid N.
|
Descifrando decisiones Vol. 11 Núm. 21 Pág. 139-156 ARTICULO | 2024 | Kultur |
Spiess Gómez, Kristel
Schellman Jaramillo, Sandra
Oro Uribe, Macarena
|
La dirección escolar | 2023 | Universidad Pública de Navarra |
Palacios Garraza, Ana
|
Modelos de Formación del Profesorado e Identidad Docente Vol. 22 Núm. 50 Pág. 215-234 | 2023 | REXE |
Valdenegro Fuentes, Lidia
|
Historias de vida de profesores universitarios Vol. 19 Núm. 38 Pág. 40-49 | 2022 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Chan Arceo, Cecilia
Canto Herrera, Pedro José
|
Oportunidades para aprender a ser profesor reflexivo en el currículum formativo Vol. 25 Núm. 3 Pág. 137-156 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Ruffinelli V., Andrea
|
¿Qué dice y piensa el profesorado chileno sobre su desempeño e impacto educativo? Evidencias de la década 2011-2020 Vol. 20 Núm. 43 Pág. 225-248 | 2021 | REXE |
Venegas Traverso, Cristián
|
El proyecto educativo de Darío Salas Núm. 90 Pág. 136-153 ARTICULO | 2020 | Utopía y praxis latinoamericana |
Vergara Estévez, Jorge
Martín Menéndez, Alan
|
Estrategias didácticas para el desarrollo de la identidad profesional del profesorado en la formación inicial Vol. 18 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO | 2020 | REDU |
Martínez de la Hidalga, Zoe
Villardón Gallego, Lourdes
Flores, Lirio
|
Identidad profesional de estudiantes de la Facultad de Educación en la Universidad Católica de la Santísima Concepción Vol. 44 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO | 2020 | Educación |
Jaramillo Azema, Cristian Alonso
Benoit Ríos, Claudine Glenda
Castro, Ricardo
|
Formación de la identidad profesional pedagógica sustentada en el patrimonio cultural de la nación Vol. 11 Núm. 5 Pág. 86-99 ARTICULO | 2020 | Didasc@lia |
Smith Júnior, Paulo Manuel
Pérez Martínez, Lizette de la Concepción
Díaz Rodríguez, C. Santa Nurkis
|
Inserción y adaptación laboral del profesor novel de educación diferencial. Vol. 10 Núm. 1 Pág. 15-29 | 2020 | Revista Educación Las Américas |
Medina Andrade, José Manuel
Elgueta Ferrada, Sandra
Gaete Vargas, Yalipsi
Toro Zúñiga, Claudia
|
Trayectorias educativas de profesores de primaria en formación y la construcción de saber pedagógico Vol. 18 Núm. 36 Pág. 117-133 ARTICULO | 2019 | REXE |
Suckel Gajardo, Marcela
Campos Saavedra, Daniela
Saéz, Gonzalo
Rodríguez Molina, Guillermo
|
Identidad docente y políticas de accountability Vol. 45 Núm. 2 Pág. 121-139 | 2019 | Estudios pedagógicos |
Carrasco Aguilar, Claudia
Luzón Trujillo, Antonio
López, Verónica
|
Identidad profesional docente, reflexión y práctica pedagógica Vol. 58 Núm. 1 Pág. 115-138 | 2019 | Perspectiva Educacional |
Vanegas Ortega, Carlos Mario
Fuentealba Jara, Adrián Rodrigo
|
Configuración de la identidad de profesores de matemáticas de educación secundaria a partir de un proceso de profesionalización Vol. 58 Núm. 1 Pág. 26-48 ARTICULO | 2019 | Perspectiva Educacional |
Hernández, Daniel
Lezama, Francisco
|
Significados de reflexión sobre la acción docente en el estudiantado y sus formadores en una universidad chilena Vol. 43 Núm. 1 Pág. 152-169 ARTICULO | 2019 | Educación |
Nocetti de la Barra, Alejandra
Medina Moya, José Luis
|
Contexto Educativo Vol. 2 Núm. 1 Pág. 131-141 | 2019 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Sánchez Valenzuela, Renata
Cárdenas Irribarra, Fabiola
|
Identidad profesional docente y Movimientos de Renovación Pedagógica Núm. 32 Pág. 177-192 ARTICULO | 2018 | Tendencias pedagógicas |
Santamaría Cárdaba, Noelia
Torrego Egido, Luis
Ortiz de Santos, Rosa
|
«Yo no quería ser profesora». Un ejemplo práctico del método biográfico-narrativo Vol. 30 Núm. 2 Pág. 177-199 ARTICULO | 2018 | Teoría de la educación |
Vega Ramírez, Javier F. A.
|
Identidad del profesorado y la Formación Integral en Educación Superior Núm. 92 Pág. 195-218 | 2018 | Análisis |
Gómez Torres, Francisco Hernando
Bedoya Gallego, Nelson Iván
Romero Neisa, William Harold
Yesi, Gelberd
|
Perfil docente brasileiro e relatório talis Vol. 15 Núm. 3 Pág. 693-712 | 2017 | E-curriculum |
Zukowsky Tavares, Cristina
Fernandes, Ana Angelica Pereira
Luz, Edgard Leonel
|
Evaluación e identidad profesional del profesor Núm. 27 Pág. 305-333 | 2015 | Andamios |
Galaz, Alberto
|
La identidad profesional del profesor en educación secundaria Núm. 29 Pág. 187-198 ARTICULO | 2015 | Educación y ciudad |
Gómez Torres, Francisco
Niño Gutiérrez, Elizabeth Magaly
|
La imagen profesional del profesorado en formación continua Núm. 15 Pág. 187-212 ARTICULO | 2014 | Revista Fuentes |
Martínez de la Hidalga, Zoe
Villardón Gallego, Lourdes
|
La formación y el desarrollo profesional del profesorado en España y Latinoamérica Núm. 41 Pág. 10 ARTICULO | 2013 | Sinéctica |
Imbernón Muñoz, Francesc
Canto Herrera, Pedro José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024