Significados de reflexión sobre la acción docente en el estudiantado y sus formadores en una universidad chilena (2019) ARTICULO Nocetti de la Barra, Alejandra Medina Moya, José Luis Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 43 Núm. 1 Pág. 152-169

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras
2024 Universidad de Málaga
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Lenguaje narrativo de las emociones en las prácticas pedagógicas colaborativas de la formación inicial docente
Lenguaje narrativo de las emociones en las prácticas pedagógicas colaborativas de la formación inicial docente Vol. 23 Núm. 51 Pág. 176-196
2024 REXE
Ríos Saavedra, Teresa Toledo Toledo, Bernarda
Sin Reflexión No Hay Innovación
Sin Reflexión No Hay Innovación Vol. 23 Núm. 52 Pág. 60-77
2024 REXE
Sotomayor Soloaga, Pedro Escobar Mancilla, Daniela González Silva, Nelly Todelo Pérez de Arce, Esteban
Voces de docentes en formación inicial sobre su práctica profesional valoraciones y reflexiones de la experiencia en el aula de Educación Básica
Voces de docentes en formación inicial sobre su práctica profesional valoraciones y reflexiones de la experiencia en el aula de Educación Básica Pág. 95-104
2024 Aprendizaje y gestión de la educación en Iberoamérica
Cantillana, Loreto Martín Bris, Mario Catalán Cueto, Juan Pablo
Experiencia reflexiva en el seminario narrativo docente(SND): Un puente entre la universidad y la escuela
Experiencia reflexiva en el seminario narrativo docente(SND): Un puente entre la universidad y la escuela Vol. 62 Núm. 1 Pág. 35-60
2023 Perspectiva Educacional
Nocetti de la Barra, Alejandra Muñoz Soto, Maurine Montoya Bravo, Pablo Bustamante Rojas, Álvaro Sáez Lantaño, Alejandra
Prácticas pedagógicas en una universidad chilena
Prácticas pedagógicas en una universidad chilena Vol. 6 Núm. 2 Pág. 35-50
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Calisto Alegría, Carla Yeomans Cabrera, María Mercedes
Plan de Mejora Individual
Plan de Mejora Individual Vol. 30 Núm. 3 Pág. 259-263 ARTICULO
2021 Index de enfermería
Gil Mateu, Elsa Reverté Villarroya, Silvia Casanova Garrigós, Georgina Albacar Riobóo, Núria
Self-study colaborativo
Self-study colaborativo Vol. 82 Núm. 1 Pág. 99-119 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Educación
Nocetti de la Barra, Alejandra Orrego Lepe, Claudia Silva Peña, Ilich Santibáñez Gómez, David Flores González, Marianella Gutiérrez Villegas, Marlene Moreno Tello, Pablo González Sáez, Romina
Self-study
Self-study Vol. 82 Núm. 1 Pág. 173-194 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Educación
Espinosa González, Ximena Leal Burgos, Dorama Elisa
Reflexión sobre la práctica docente
Reflexión sobre la práctica docente Vol. 1 Núm. 4 Pág. 422-437
2019 Revista Innova Educación
Padilla, Claudia Madueño Serrano, María Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024