1999 |
La pedagogía del cuidado
|
Libro
|
53 |
2008 |
Metodología participativa en el aula universitaria
|
Libro
|
23 |
2010 |
La enseñanza reflexiva en la educación superior
|
Libro
|
23 |
2011 |
El análisis de los datos cualitativos
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2005 |
Evaluación del impacto de la formación del profesorado universitario novel
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2013 |
Análisis del conocimiento didáctico del contenido de tres profesores universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2006 |
Metodología participativa en el aula universitaria
|
Capítulo
|
17 |
2017 |
La construcción del conocimiento en el proceso de aprender a ser profesor
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2014 |
El proceso de comprensión en el análisis de datos cualitativos en educación
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2017 |
Preparar para aprender
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2019 |
Significados de reflexión sobre la acción docente en el estudiantado y sus formadores en una universidad chilena
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2005 |
Metodologia participativa a l'aula universitària
|
Libro
|
10 |
2012 |
Saberes docentes y enseñanza universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2014 |
Entre la complejidad y el arte
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2002 |
Práctica educativa y práctica de cuidados enfermeros desde una perspectiva reflexiva
|
Artículo
|
8 |
2019 |
Los currículos en enfermería y el desarrollo de las Competencias interpersonales
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
Fuentes y procesos de aprendizaje docente en el contexto universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
Investigación acción participativa
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
La formación pedagógica inicial del profesorado universitario
|
Artículo
|
6 |
2018 |
Educación para la salud en la escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
La transformación del saber en la enseñanza universitaria. Una aproximación desde el estudio del CDC
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
La promoción de salud como materia del currículum educativo en el contexto catalán
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
La dimensión dialógico-reflexiva del Conocimiento Didáctico del Contenido en la docencia universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
El prácticum
|
Artículo
|
4 |
2013 |
Una reconceptualización de los saberes profesionales que se enseñan en la universidad
|
Capítulo
|
3 |
2014 |
From "being to the self" to "become to be"
|
Artículo
|
3 |
2006 |
El regreso a la razón
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Etnografía de la comunicación en la educación en enfermería
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
El desaprendizaje
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
A formalização do conhecimento profissional no currículo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
De mapas y territorios
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Recorrido de un buen formador de enfermería. La mirada de sus protagonistas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
La formación permanente del profesorado desde la teoría de la complejidad
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Estudio Delphi de las competencias pedagógicas del profesional de Enfermería en la escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Autoscopy in the process of training reflective professors
|
Artículo
|
1 |
2018 |
La expansión de teorías a través de la investigación cualitativa en educación
|
Artículo
|
1 |
2005 |
Las preguntas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Los padres y la familia como parte del cuidado
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Educación 2018-2020
|
Libro
|
1 |
2021 |
Condiciones laborales de profesores egresados del programa de postítulo de mención en matemática para segundo ciclo básico
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Interpretación docente frente a las contribuciones de los estudiantes en el ámbito universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
¿Teoría? ¿Práctica?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
La feminización de la profesión docente o el letal efecto de patriarcado
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2005 |
Redescubrir el saber práctico de la enfermera
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2018 |
Communities of practice
|
Artículo
|
1 |
2006 |
Otra forma de mirar Enfermería
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
La promoción de salud en la escuela como estrategia para el abordaje de la cronicidad en España
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del “Team-based learning”
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
La relación entre teoría y práctica en la construcción del conocimiento profesional docente
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Investigar sobre la propia práctica para mejorarla
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Evaluación de la formación del profesorado universitario novel
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Competencias en las prácticas clínicas en ciencias de la salud
Martiañez Ramírez, N.L.
Álvarez Comino, María José
Terrón López, María José
Rubio Alonso, Margarita
Gallego Izquierdo, Tomás
Hernando Jerez, María Asunción
Álvarez Montero, Santiago
Arriaga Arrizabalaga, Andrés
Bailén Andrino, María
Bandrés Moya, Fernando
Becerro de Bengoa Vallejo, Beatriz
Blanco Fernández, Ascensión
Busto Martínez, María José
Cabrerizo Fernández, Javier J.
Campos Sánchez, Ladislao
Cañete Díaz, A.
Díaz-Meco Conde, Raquel
Fernández Santander, Ana
Francisco del Rey, Juana Cristina
García González, María Asunción
González Cuevas, Gustavo
Granado de la Orden, Susana
Herreros Ruiz-Valdepeñas, Benjamín
Hinojosa Alcobet, Carmen María
Levy Benasuly, Ana Esther
Martín Morell, Ana
Matellanes Febrero, Begoña
Medina Moya, José Luis
Mendoza Puente, Miguel
Montesinos Marín, Francisco
Nolla Domenjó, Maria
Pereda Herrero, Visitación
Perez-Serrano liaño, Paloma
Rodríguez García, Marta
Sáez Pizarro, Beatriz
Sanz Villorejo, Jesús
Sobrino García, Juan José
Somacarrera Pérez, Mª Luisa
|
Libro
|
1 |