Interpretación docente frente a las contribuciones de los estudiantes en el ámbito universitario (2019) ARTICULO Medina Moya, José Luis Rivera Álvarez, Luz Nelly Díaz Álvarez, Juan Carlos Pedagogía y saberes Núm. 51 Pág. 33-48

  • Número de citas: 1 (100.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prior knowledge of students: essential aspects that a nursing expert professor identifies, interprets, and organizes to foster learning
Prior knowledge of students: essential aspects that a nursing expert professor identifies, interprets, and organizes to foster learning Vol. 42 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2024 Investigación y educación en enfermería
Carrillo Pineda, Marcela Bolívar Zapata, Alexandra María Medina Moya, José Luis Gómez Gómez, Margarita Maria Valencia Deossa, Águeda Lucía Alzate Yepes, Teresita

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Sep-2024