La enseñanza reflexiva en la educación superior (2010) Medina Moya, José Luis Jarauta Borrasca, Beatriz Imbernón Muñoz, Francesc

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación de docentes en reflexión: situaciones de aprendizaje con el método R4
La formación de docentes en reflexión: situaciones de aprendizaje con el método R4 Vol. 23 Núm. 1 Pág. 5
2024 Luz
Ovidio Calzadilla Pérez, Oscar Ortiz Sánchez, Idalmis Sánchez Cutiño, Carlos
Efectividad de la metodología de aula inversa en el ámbito universitario
Efectividad de la metodología de aula inversa en el ámbito universitario Vol. 27 Núm. 1 Pág. 19-56
2024 Educación XX1
Bosch-Farré, Cristina Cicres Bosch, Jordi Patiño Masó, Josefina Morera Basuldo, Pilar Torán, Pere Lladó Martínez, Albert Malagón Aguilera, Mª Carmen
Aprendiendo a ser curiosos
Aprendiendo a ser curiosos Pág. 289-300
2023 Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa
García Campuzano, Delia Gómez Béjar, Aída América
Foto-elicitación e instragram como estrategia de aprendizaje profundo en educación superior
Foto-elicitación e instragram como estrategia de aprendizaje profundo en educación superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 7
2022 TECHNO REVIEW
Cotán Fernández, Almudena Álvarez Díaz, Katia
Prácticas docentes con perspectiva de género en la enseñanza de la antigüedad
Prácticas docentes con perspectiva de género en la enseñanza de la antigüedad Núm. 12 Pág. 43-58 ARTICULO
2022 Eviterna
Feliu Beltrán, Núria Horcajada Campos, Patricia López Bertran, Mireia Martí Bonafé, María Angeles
Mujeres, arte y antigüedad
Mujeres, arte y antigüedad Núm. 12 Pág. 59-76 ARTICULO
2022 Eviterna
Vidal-Lorenzo, Cristina Parpal Cabanes, Esther Vázquez de Ágredos-Pascual, María Luisa
Reflexiones sobre la ética profesional en trabajo social
Reflexiones sobre la ética profesional en trabajo social Vol. 11 Núm. 3 Pág. 7
2022 Human Review
Buenaventura Rubio, María Antonia Matulič Domandzič, Maria Virginia
“Aterrizaje” del KSA en la Universidad. Implementación e integración
“Aterrizaje” del KSA en la Universidad. Implementación e integración Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-9
2022 Human Review
Espinel González, María Almudena
Aspectos metodológicos clave para la formación de futuros maestros de Educación Física
Aspectos metodológicos clave para la formación de futuros maestros de Educación Física Núm. 37 Pág. 572-578 ARTICULO
2020 Retos
Bores García, Daniel Marín Rojas, Antonio Luis Méndez Domínguez, Cesar Mijarra Murillo, Juan José Delfa de la Morena, José Manuel
La aplicación de metodologías participativas en la enseñanza del Derecho penal
La aplicación de metodologías participativas en la enseñanza del Derecho penal Pág. 1357-1367
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Correcher Mira, Jorge
El estudio del control social en Foucault: lectura y discusión en el aula desde la metodología participativa y la formación reflexiva
El estudio del control social en Foucault: lectura y discusión en el aula desde la metodología participativa y la formación reflexiva Núm. 19 Pág. 10 ARTICULO
2019 Revista de educación y derecho = Education and law review
Correcher Mira, Jorge
Efectos de una intervención reflexiva sobre la imagen profesional en estudiantes de enfermería
Efectos de una intervención reflexiva sobre la imagen profesional en estudiantes de enfermería Vol. 27 Núm. 1 Pág. 90-94 ARTICULO
2018 Index de enfermería
Martínez Angulo, Pablo Rich Ruiz, Manuel
Problemas pedagógicos para un Prácticum reflexivo de Maestros
Problemas pedagógicos para un Prácticum reflexivo de Maestros Vol. 28 Núm. 4 Pág. 993-1008 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Sáiz Linares, Ángela Susinos Rada, Teresa
Progresos y obstáculos identificados por los profesores universitarios en sus reflexiones tras implementar actividades argumentativas en el aula
Progresos y obstáculos identificados por los profesores universitarios en sus reflexiones tras implementar actividades argumentativas en el aula Núm. 0 Pág. 2459-2466 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Briceño Martínez, John Jairo Benarroch Benarroch, Alicia
"Nos dabas la confianza para hablar". El supervisor universitario en un practicum reflexivo
"Nos dabas la confianza para hablar". El supervisor universitario en un practicum reflexivo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 55-69 ARTICULO
2017 REICE
Sáiz Linares, Ángela Susinos Rada, Teresa
La importancia del aprendizaje reflexivo en el Practicum de Magisterio:
La importancia del aprendizaje reflexivo en el Practicum de Magisterio: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2015 REDU
González Calvo, Gustavo J. Barba, José Rodríguez Navarro, Henar
El proyecto docente en asignaturas de las ciencias agropecuarias
El proyecto docente en asignaturas de las ciencias agropecuarias Vol. 25 Núm. 1 Pág. 4
2015 Semiárida
Rabotnikof, Celia
Formación permanente y desarrollo de la identidad reflexiva del profesorado desde las perspectivas grupal e individual.
Formación permanente y desarrollo de la identidad reflexiva del profesorado desde las perspectivas grupal e individual. Vol. 18 Núm. 1 Pág. 398-412 ARTICULO
2014 Profesorado
González Calvo, Gustavo Barba Martín, José Juan
El desarrollo personal y profesional mediante el aprendizaje reflexivo
El desarrollo personal y profesional mediante el aprendizaje reflexivo Vol. 12 Núm. 1 Pág. 373 ARTICULO
2014 REDU
Fullana Noell, Judit Pallisera Díaz, María Palaudàrias Martí, Josep Miquel Badosa Queirós, Mercé
La evaluación de competencias docentes en el modelo Deca
La evaluación de competencias docentes en el modelo Deca Vol. 6 Núm. 6 Pág. 41-54
2013 Formación Universitaria
Marín Uribe, Rigoberto Guzmán Ibarra, Isabel Márquez, Amelia Peña, Manuel
Metodologías de enseñanza y aprendizaje reflexivos en la universidad. Una investigación centrada en la percepción de estudiantes de grado de la Universidad de Girona
Metodologías de enseñanza y aprendizaje reflexivos en la universidad. Una investigación centrada en la percepción de estudiantes de grado de la Universidad de Girona Vol. 11 Núm. 2 Pág. 60-76 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Fullana Noell, Judit Pallisera Díaz, María Colomer Feliu, Jordi Fernández Peña, Rosario Pérez Burriel, Marc
Coherencia epistemológica entre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios colombianos
Coherencia epistemológica entre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios colombianos Vol. 31 Núm. 2 Pág. 55-74 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Briceño Martínez, John Jairo Benarroch Benarroch, Alicia Marín Martínez, Nicolás
El recorrido investigador de un educador novel explicado desde una perspectiva autobiográfica
El recorrido investigador de un educador novel explicado desde una perspectiva autobiográfica Vol. 16 Núm. 3 Pág. 61-78 ARTICULO
2013 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
González Calvo, Gustavo Becerril González, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024