1994 |
La formación y el desarrollo profesional del profesorado
|
Libro
|
188 |
2007 |
10 ideas clave
|
Libro
|
124 |
2017 |
Ser docente en una sociedad compleja
|
Libro
|
76 |
2011 |
Competencias en los procesos de enseñanza-aprendizaje virtual y semipresencial
|
Artículo
ARTICULO
|
68 |
1994 |
La formación del profesorado
|
Libro
|
50 |
2002 |
La Investigación educativa como herramienta de formación del profesorado
|
Libro
|
39 |
2019 |
La formación del profesorado de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
39 |
2014 |
Calidad de la enseñanza y formación del profesorado
|
Libro
|
34 |
2006 |
La carpeta de aprendizaje del alumnado universitario
|
Libro
|
33 |
2001 |
Claves para una nueva formación del profesorado
|
Artículo
|
31 |
2001 |
La profesión docente ante los desafíos del presente y del futuro
|
Capítulo
|
27 |
2006 |
La profesión docente desde el punto de vista internacional ¿qué dicen los informes?
|
Artículo
|
25 |
2002 |
Cinco ciudadanías para una nueva educación
|
Libro
|
24 |
2006 |
Actualidad y nuevos retos de la formación permanente
|
Artículo
|
24 |
2010 |
La enseñanza reflexiva en la educación superior
|
Libro
|
23 |
2000 |
Un nuevo Profesorado para una nueva Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2008 |
Metodología participativa en el aula universitaria
|
Libro
|
21 |
2016 |
La formación docente en momentos de cambios
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2020 |
Desarrollo personal, profesional e institucional y formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2012 |
El portafolio docente como estrategia formativa innovadora del profesorado novel universitario: un estudio de casos
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2007 |
Asesorar o Dirigir. El Papel del Asesor/a Colaborativo en una Formación Permanente Centrada en el Profesorado y en el Contexto
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2012 |
La formación del profesorado universitario
|
Capítulo
|
17 |
2006 |
Metodología participativa en el aula universitaria
|
Capítulo
|
17 |
1989 |
La formación inicial y la formación permanente del profesorado
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
17 |
2013 |
La formación y el desarrollo profesional del profesorado en España y Latinoamérica
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2009 |
Creando comunidades de práctica y conocimiento en la Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2006 |
La profesión docente en la globalización y la sociedad del conocimiento
|
Capítulo
|
16 |
2007 |
La formación inicial del profesorado de Secundaria
|
Artículo
|
15 |
2015 |
Los vaivenes de la formación inicial del profesorado. Una reforma siempre inacabada
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2010 |
La formación del profesorado y el desarrollo del currículum
|
Capítulo
|
15 |
2002 |
Reflexiones globales sobre la formación y el desarrollo profesional del profesorado en el Estado español y Latinoamérica
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2018 |
¿Existe en la universidad una profesionalización docente?
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2010 |
Las invariantes pedagógicas y la pedagogía Freinet cincuenta años después
|
Libro
|
13 |
2014 |
Los vaivenes de la formación inicial del profesorado. Una reforma siempre inacabada.
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2001 |
Necesidades y propuestas de formación del profesorado novel de la universidad de Barcelona
|
Artículo
|
11 |
2012 |
La investigación sobre y con el profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2005 |
Metodologia participativa a l'aula universitària
|
Libro
|
10 |
2001 |
Célestin Freinet y la cooperación educativa
|
Capítulo
|
10 |
1998 |
Comunidades de aprendizaje
|
Artículo
|
10 |
1989 |
La formación del profesorado
|
Libro
|
9 |
2009 |
Mejorar la enseñanza y el aprendizaje en la universidad
|
Libro
|
9 |
1999 |
Amplitud y profundidad de la mirada
|
Capítulo
|
7 |
2005 |
¿Qué formación permanente?
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2010 |
La formación inicial y permanente del profesorado de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
1999 |
Conceptualización de la formación y desarrollo profesional del profesorado
|
Capítulo
|
7 |
2008 |
Innovar en la teoría y en la práctica
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2003 |
La carpeta docente como instrumento de desarrollo profesional del profesorado universitario
|
Artículo
PRESENTACION
|
6 |
2012 |
La formación permanente a través de las redes. De las comunidades de práctica formativa a las redes de profesorado
|
Artículo
|
6 |
1999 |
Responsabilidad social, profesionalidad y formación inicial en la docencia universitaria
|
Artículo
|
6 |
2020 |
La formación permanente del profesorado
|
Artículo
|
6 |
1993 |
Reflexiones sobre la evaluación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
|
Artículo
|
6 |
2003 |
Enseñando por proyectos en la escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Formación y desarrollo de la profesión. ¿De qué hablamos?
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2002 |
Análisis de necesidades de formación
|
Capítulo
|
4 |
1993 |
La renovación pedagógica para una nueva enseñanza
|
Artículo
|
4 |
2010 |
Les invariants pedagògiques i la pedagogia Freinet cinquanta anys després
|
Libro
|
4 |
2012 |
¿Hay nuevas tendencias en la formación permanente del profesorado?
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
La formación permanente 40 años después
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1996 |
La formación en los centros educativos
|
Artículo
|
4 |
2017 |
A vueltas (de caracol hace tiempo) con la formación del profesorado. La revolución silenciosa siempre pendiente
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1999 |
El desarrollo profesional del profesorado de Primaria
|
Artículo
|
3 |
1979 |
Colaboración (març 1935 - juliol 1936) Butlleti de la Cooperativa de la Tecnica Freinet
|
Capítulo
|
3 |
1997 |
La formación del profesorado
|
Artículo
|
3 |
2008 |
¿Hay innovación en la formación permanente?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1997 |
La realidad de la reforma
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
3 |
2015 |
Cap a una millor professionalització docent del professorat
|
Artículo
|
3 |
2010 |
A formación permanente a través de redes de profesorado
|
Artículo
|
3 |
2000 |
Escuela y multiculturalidad
|
Artículo
|
3 |
2013 |
Referentes para una didáctica reflexiva en la universidad
|
Capítulo
|
3 |
2020 |
Reflexões sobre o conhecimento na formação de professoresem comunidade de prática
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1998 |
La formación permanente del profesorado
|
Capítulo
|
2 |
2001 |
La formación en los centros educativos
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
La metodología (II)
|
Capítulo
|
2 |
2003 |
Célestin Freinet, casi cien años después
|
Artículo
|
2 |
2005 |
Vivencias de maestros y maestras
|
Libro
|
2 |
2004 |
La profesionalización docente, hoy y mañana
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
La formación inicial y permanente del profesorado de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2005 |
Pautas y orientaciones para elaborar, seleccionar y utilizar materiales para la docencia universitaria en soporte papel y electrónico
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
A una década del Plan Bolonia:
|
Artículo
|
2 |
1987 |
La formación inicial del profesorado en la investigación
|
Artículo
|
2 |
2007 |
A pesar de los trucos, siempre serás un aprendiz de formador
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
La formación inicial, ¿cómo se realiza en otros países?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1992 |
Reflexiones sobre la Educación Física y la reforma educativa
|
Artículo
|
2 |
1984 |
Ramon Costa i Jou, un divulgador del mètode Freinet a Catalunya
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
Ètica i valors en la formació docent
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1991 |
¿Podemos hablar de Freinet en los noventa?
|
Artículo
|
2 |
1998 |
Calidad de la formación permanente del profesorado en Catalunya
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
La nueva filantropía. Responsabilidad Social Corporativa de las empresas en funcionamiento de los centros escolares ¿Aportación o beneficio?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1982 |
Técnicas de impresión en la escuela
|
Libro
|
1 |
1996 |
Freinet, moitos anos despois
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Educació a casa més enllà del confinament
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Nuevos escenarios, nuevos aprendizajes y, por supuesto, nueva formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1990 |
La formación del profesorado
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Reflexiones globales sobre la formación y el desarrollo profesional del profesorado en el estado español y latinoamerica
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Una nueva ley para un nuevo modelo educativo
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2002 |
"El mundo de diferentes colores"
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
La formació permanent a Catalunya
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Assessorar o dirigir
|
Artículo
|
1 |
2008 |
Aprender de las historias de la vida
|
Artículo
OTRO
|
1 |
1979 |
La educación unitaria del cuerpo
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Célestin Freinet, una pedagogía actual y vigente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
La formación con una nueva metodología
|
Capítulo
|
1 |
1985 |
Mas alla del libro de texto
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Planificación docente
|
Capítulo
|
1 |
1989 |
Formar a los formadores
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Formación inicial del profesorado... ¿Qué le falta?
|
Artículo
OTRO
|
1 |
1991 |
Anàlisi de necessitats i planificació de la formació a l'empresa
|
Artículo
|
1 |
2020 |
En educación, no todo vale
|
Artículo
|
1 |
1987 |
La Formació permanent del professorat
|
Libro
|
1 |
2013 |
Incidencia de la formación en el desarrollo y el ejercicio docente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Realidad y retos de la formación inicial y permanente del profesorado de Educación Secundaria.
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Los procesos de comunicación y de interacción en la institución educativa y en el aula de educación secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
La innovació docent abants i en l' Espai Europeu d'Educació Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
La formación inicial y permanente del profesorado de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
La relación entre teoría y práctica en la formación inicial del profesorado. Un debate permanente
|
Capítulo
|
1 |